Foro Oficial POD X3 LIVE

Seba
#61 por Seba el 18/01/2012
#60 Hola, como hiciste para que sonara mejor, es que quiero comprarme una HD300 pero me da miedo que luego suene horrible, por que tengo ese mismo ampli, asi que si me podrias decir como hicistes para conectarla y sonara mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kamaleon77
#62 por kamaleon77 el 20/01/2012
bueno, mira asi es como lo conecto. Guitarra-POD-salda 1/4 L y R-Imputs Ay B de marshall 8008- salidas A y B a bocinas del viejo gabinete crate, en el ampli marshall atras tienen un selector en las salidas que dice linear y valvestage yo lo puse en linear y ahi me sono mejor.
La configuracion de las salidas de mi pod x3 live las puse en studio direc mode, como mi eequipo es de potencia y no tengo un pre, absolutamente todo sale de mi pod, algo que me ayudo mucho a mi a que sonara mejor me puse a investigasr como son cada ampli real y su campo de accion osea para que tipo de musica es mejor y de ahi me fui haciendo mis presets, otra cosa es que el master volumen del pod lo tengas al maximo para que saques todo lo mejor del pod ya que si tienes un marshall 8008 como el mio los volumenes los controlas de ahi.
Y una cosa mas camarada tener "TONELADAS DE PACIENCIA" el POD es una maravilla y eso que tengo el x3live pero desgraciadamente su punto flaco o talon de aquiles es la programacion de presets ya al principio cuando o compre me desesperaba mucho y hasta lo quise vender a las dos semanas de haberlo comprado. Ya probe el hd 300 suena muy bien y tube la oportunida de probarlo con mi equipo y suena bien fregon, pero mejor me espero un poco para acompletarme para el hd500.
espero haber sido de ayuda, saludos camarada y ya sabs cualquier cosa o duda en la que te pueda ayudar mandame mensaje
Subir
Seba
#63 por Seba el 20/01/2012
El problema es que yo no tengo ese ampli, yo tengo un line6 spiderIV entonces no se como se conectaria pero Tete Robles dijo que habia encontrado un forma para conectarlo y le sonaba mejor, vos no saber como se podria conectar? o seria guitarra - POD - ampli?
Saludos!
Subir
kamaleon77
#64 por kamaleon77 el 20/01/2012
bueno con respecto a tu esquipo, la verdad no te va a servir de nada si le agregas un pod a un spider apenas que tengas un spider valve, los spider 4 bienen muy basicos en conexiones pero a ese ampli le puedes sacar muy buenos sonidos asi solito, el 31 de dic me rente un spider IV de 75 watts con su controlados shortboard mkIIy suena muy bien solito es muy intuitivo y mas facil de programasr que el pod si lo actualizaste en drivers y fx tienes mucho para sacarle a ese spider IV.
Parece chistoso pero es algo que yo he experimentado los POD no se LLevan nada bien con los amplis de su propia marca apenas que tengas los nuevos DT series que vienen diseñados para trabajar con los POD's pero cuestan un buen billete
Subir
Seba
#65 por Seba el 20/01/2012
Eso he leido que no se llevan muy bien, pero los DT si, pero si yo compro un pedal boss digamos, de distorcion, si funcionaria bien?
Subir
kamaleon77
#66 por kamaleon77 el 20/01/2012
puede que a lo mejor ahi si, no lo he probado la verdad.
Subir
Seba
#67 por Seba el 20/01/2012
mm bueno, seria ir a la tienda y preguntar que si lo puedo probar en tal ampli, bueno gracias.
Saludos
Subir
kamaleon77
#68 por kamaleon77 el 21/01/2012
de nada para estamos
Subir
fredx001
#69 por fredx001 el 08/02/2012
QUE ONDA MAESTRO, MIRA MI BUEN, AKBO DE ADQUIRIR ESTA MAJESTUOSA PIEZA PERO NECESITO SABER COMO UTILIZAR EL LOOP, QUE SEGÚN HE ESCUCHADO TRAE Y ES FÁCIL DE USAR LA VERDAD YA INTENTE CON LOS PASOS DEL MANUAL Y NADA. GRACIAS!
Subir
band123able
#70 por band123able el 09/02/2012
yo acabo de comprarla es muy buena voy a subir algunas pruebas de sonido
Subir
band123able
#71 por band123able el 09/02/2012
aqui estan algunas pruebas de sonido talvez no sean muy buenas pues mi guitarra no es muy buena solo subi algunas debido a que no tengo mucho tiempo espero les gusten saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
hd 500.wav
Subir
band123able
#72 por band123able el 09/02/2012
#71
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba de sonido pod hd 500 distorsion.wav
whammy.wma
yyyyyyyyyyy.wav
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo