El foro ha ido perdiendo juventud y solo hay mayores, ¿por qué?

funkafro
#37 por funkafro el 07/03/2018
Porque los maduritos molamos cantidubi. Dubi. Dubá.

Un penique por cada post/debate chorra... mi bote de las palabrotas acaba de recibir algunas monedas de más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dwtzs
#38 por dwtzs el 07/03/2018
#31 no te quejes del Parkinson, que seguro que te ha mejorado el vibrato un montón :mrgreen:
Subir
5
pyngwie Baneado
#39 por pyngwie el 07/03/2018
eso es porque en general los chavales y chavalas jóvenes tienen una vida sexual plena, por no decir que se hinchan de jincar mientras que los que ya tienen o vamos teniendo una edad pues no nos comemos una rosca y tenemos que pasar el rato en hilos chorris como este o jugando al mus o al dominó.
el que esté libre de pecado que tire la primera dentadura postiza.
Subir
2
Paco
#40 por Paco el 07/03/2018
pyngwie escribió:
Eso es porque en general los chavales y chavalas jóvenes tienen una vida sexual plena, por no decir que se hinchan de jincar mientras que los que ya tienen o vamos teniendo una edad pues no nos comemos una rosca y tenemos que pasar el rato en hilos chorris como este o jugando al mus o al dominó.
el que esté libre de pecado que tire la primera dentadura postiza.


Tenemos ganador! Nada más que añadir, duda resuelta. Jajajajaaa

:brindis:
Subir
anjomasi
#41 por anjomasi el 07/03/2018
#17 Abuelo a los 30? Entonces ya con 32 voy a ingresar en el geriátrico
Subir
edua33
#42 por edua33 el 07/03/2018
#16 :jajajaja: :jajajaja:
Subir
edua33
#43 por edua33 el 07/03/2018
#25 :meparto: :jajajaja:
Subir
edua33
#44 por edua33 el 07/03/2018
#34 por un momento pensè que hablabas del levantamiento de otra cosa.. :jajajaja:
Subir
ahuarita
#45 por ahuarita el 07/03/2018
Paco escribió:
Los jóvenes creo que son más prácticos, se meten a abrir un hilo cuando necesitan ayuda directa. Los abuelos hacemos más ruido.


Será eso entonces, y también será que los temas que he estado viendo de hace años en el foro son esos de ayuda directa, ya ves, cosas de entrar a este foro hace pocos años.
Subir
1
Felipe
#46 por Felipe el 08/03/2018
#45
Hummm
Archivos adjuntos ( para descargar)
QsDRUrP.gif
Subir
2
Fer
#47 por Fer el 08/03/2018
Para mí la edad es un estado mental, los domingos después de farra me despierto con 80 años,el resto de tiempo tengo 17...y nací hace 36 primaveras!
Y lo dice uno que tiene de foto de perfil un chistecito muy desafortunado al respecto...
Llevo tiempo queriendo cambiar y no hay manera.... jajajaja
Subir
Gaelico
#48 por Gaelico el 08/03/2018
Ha sido leer el titulo del hilo y venirme a la cabeza la canción " mayores" de Becky G :mrgreen:

Yo tengo 23 años y no posteo muchas cosas pero paso mucho tiempo aquí, porque me gusta leer los artículos y los hilos de construcción de guitarras y las noticias. Igual debería postear mas cosas pero es que os leo y se ve que pilotais tanto que uno se siente cohibido :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo