El foro ha ido perdiendo juventud y solo hay mayores, ¿por qué?

ahuarita
#1 por ahuarita el 06/03/2018
Pues he estado revisando muchos temas viejos del foro buscando información, pues de hace 10 años por ahí, y me he dado cuenta de que en esas épocas había muchisima gente jóven y chavales escribiendo en este foro, y ahora sin embargo aquí lo que veo que abunda es gente de una cierta edad, las redes sociales se lo han cargado??? no se, yo me pongo a intentar buscar temas de debate sobre guitarras, musicos, etc... por el face y no es que me salga gran cosa, así que qué podrá ser??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rive_yo
#2 por rive_yo el 06/03/2018
Pues que todos fuimos envejeciendo y ya no somos chavales no? la primera ves que entre a este foro creo que fue hace unos 11 años, asi que ah sido un largo tramo
Subir
1
Roberto
#3 por Roberto el 06/03/2018
Porque a los chavales, quitando 4 gatos, lo que les gusta son las latinadas o el trap.
Y la única habilidad que les interesa desarrollar es como salir mejor en las fotos del instagram.
Subir
16
anjomasi
#4 por anjomasi el 06/03/2018
Vamos envejeciendo, :preocupado:
En que te basas para deducir quien es joven y quien pureton? Porque yo por lo menos no veo donde pone la edad de los foreros, quizás existe y no lo se.
Subir
3
Hendrix10
#5 por Hendrix10 el 06/03/2018
Dando por hecho que eso fuera así (cosa que no sé), la respuesta es clara: Instagram y similares

Los foros (no este sino todos, sea cual sea su temática) es un formato que va perdiendo popularidad por momentos.
Subir
2
AlbertHK
#6 por AlbertHK el 06/03/2018
18 años recientes y aquí estoy a muerte :jajajaja:
Subir
5
castleotto mod
#7 por castleotto el 06/03/2018
#1 me encantaría ver los datos que sostienen tu afirmación.
Puedes compartirlos con nosotros?
Subir
4
atoq
#8 por atoq el 07/03/2018
a quién llamas viejo, yo aún sigo en la llama :borracho: , aunque los niños ya me dicen señor páseme la pelota, y eso que tengo solo 25

ojalá hubiera descubierto antes este foro jaja y si bb king con 80 seguía tocando no será pa tanto
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#9 por Superoverdrive5150 el 07/03/2018
Supongo que a quien no le guste Facebook, Twitter, Instagram, ser Influencer, Youtuber de no se olviden darle al Like, fanàtico de Sàlvame o ser portada de Interviu, con tener una guitarra, es probable que acabe en un sítio como este.

Si se acaba quedando, los años pasaràn. Pero no veo que el foro esté en la etapa previa a considerarlo como Geriàtrico Las seis cuerdas. Ni por antigüedad, ni por la edad de sus componentes.

Todavía nadie ha abierto un hilo con esta temàtica. Creo que de momento, vamos bien.... Caminando al menos
Archivos adjuntos ( para descargar)
ataud_guitarra-600x600x80.jpg
Subir
3
Bryanset
#10 por Bryanset el 07/03/2018
Pues aquí estoy yo con 18 años. Supongo que muchos de los jóvenes que entramos aquí vamos revisando la información/proyectos que va subiendo la gente y quizás alguna vez pregunten si tienen alguna duda u o problema, ya que muchos de ellos todavía van empezando o simplemente no tienen algo que quieran compartir.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#11 por L&L GUITARS (xarlangas) el 07/03/2018
mmm...ya me dirás como sabes la edad de los foreros compi,y a qué llamas tú mayores. La verdad es que es algo que nunca me hubiese planteado,ya que no me importa en absoluto...pero bueno,cada uno tenemos nuestra curiosidad y es respetable. Yo me apeo de este hilo,que ya soy viejo :jajajaja:
Subir
1
Mario Alonso
#12 por Mario Alonso el 07/03/2018
#3 Soy joven y lo confirmo jajaja

#10 En parte también es por esto
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo