Pues he estado revisando muchos temas viejos del foro buscando información, pues de hace 10 años por ahí, y me he dado cuenta de que en esas épocas había muchisima gente jóven y chavales escribiendo en este foro, y ahora sin embargo aquí lo que veo que abunda es gente de una cierta edad, las redes sociales se lo han cargado??? no se, yo me pongo a intentar buscar temas de debate sobre guitarras, musicos, etc... por el face y no es que me salga gran cosa, así que qué podrá ser??
X
Últimos días
El foro ha ido perdiendo juventud y solo hay mayores, ¿por qué?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
Baneado
Supongo que a quien no le guste Facebook, Twitter, Instagram, ser Influencer, Youtuber de no se olviden darle al Like, fanàtico de Sàlvame o ser portada de Interviu, con tener una guitarra, es probable que acabe en un sítio como este.
Si se acaba quedando, los años pasaràn. Pero no veo que el foro esté en la etapa previa a considerarlo como Geriàtrico Las seis cuerdas. Ni por antigüedad, ni por la edad de sus componentes.
Todavía nadie ha abierto un hilo con esta temàtica. Creo que de momento, vamos bien.... Caminando al menos
Si se acaba quedando, los años pasaràn. Pero no veo que el foro esté en la etapa previa a considerarlo como Geriàtrico Las seis cuerdas. Ni por antigüedad, ni por la edad de sus componentes.
Todavía nadie ha abierto un hilo con esta temàtica. Creo que de momento, vamos bien.... Caminando al menos
Pues aquí estoy yo con 18 años. Supongo que muchos de los jóvenes que entramos aquí vamos revisando la información/proyectos que va subiendo la gente y quizás alguna vez pregunten si tienen alguna duda u o problema, ya que muchos de ellos todavía van empezando o simplemente no tienen algo que quieran compartir.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

, aunque los niños ya me dicen señor páseme la pelota, y eso que tengo solo 25