yo propongo algo,se que podria ser un coñazo pero por que no cogemos y hacemos bibliotecas,es decir,yo creo que hay apartados que son completisimos y que ya todo lo que se diga seria como repetir mas de lo mismo,hay preguntas constantes de lo mismo y tal vez los que resolvieron esas dudas en su dia ya estan hartos de repetirse como loros,bien,por que no hacemos algo de de forma que cuando alguien por ejemplo quiera saber algo del alternate picking automaticamente la salgan todo lo que aqui se ha dicho de forma ordenada,ejercicios,posiciones,etc... seria cuestion de deschar todos aquellos hilos que realmente son "forraje" es decir,si actualmente utilizas el buscador y pones alternate picking te encuentras con hilos en los que aparece es palabra,basta con que la cites una vez para que ya te la encuentres,evidentemente la gente se desesepera y abren un nuevo hilo por que con el buscador se matan a leer y no van al grano,seria posible organizar y ordenar esto para que se pudiera hacer lo que digo? posiblemente abria menos gente hablando en el foro,pero creo que todo seria mas real en cuento a datos,yo personalmente prefiero menos de calidad que mucho de lo mismo.
Es solo una sujerencia,supongo que ya lo habreis pensado y posiblemente este perdiendo mi tiempo al escribir esto pero por probar no pierdo nada,un saludo!!
Es solo una sujerencia,supongo que ya lo habreis pensado y posiblemente este perdiendo mi tiempo al escribir esto pero por probar no pierdo nada,un saludo!!

, lo que pasa es que el actual tiene una serie de deficiencias que sin duda se corregirán en breve.
me has leido?