Fórmula 1 - Temporada 2016

trullols
#49 por trullols el 09/03/2016
Al margen de historias y gracietas, que todo entretiene :D

Lo que yo noto es que hay una cantidad de desinformación bestial. Por supuesto en MARCA y AS no se pueden leer noticias sobre F1 porque te hacen pirulas como comparar las velocidades punta de los test, o los tiempos, y establecer ránkings en base a unos datos absolutamente sin sentido, obtenidos en condiciones en muchos casos totalmente heterogéneas de unas escuderías a otras.

Como norma general, todas las noticias a día de hoy son bastante especulativas, que si unos no han mostrado todas sus armas, otros no enseñan aún su auténtico potencial, otros rodaron con blandos y especificaciones de 2015, otros están aún ultimando su unidad de potencia ...

Tengo la sensación de que el sábado 19 saldremos de dudas de dónde está más o menos cada uno, y hasta el domingo 20 no tendremos una idea clara de cómo están las cosas.

Parece fácil pensar que Mercedes, con su actitud de "ir sobraos" dominarán en principio la categoría, luego vendrán Ferrari relativamente cerca, parecido al año pasado supongo, luego un grupo formado por ¿Red Bull? y Williams, y detrás peleando los puntos, en un orden que está por ver, McLaren, Renault, Force India, Sauber, y finalmente en principio sin opciones Haas y Manor. La incógnita para mí es Toro Rosso, que si supera los problemas de fiabilidad del año pasado en forma de abandonos y con las mejoras evidentes de la nueva unidad de potencia, no está muy claro si estarán en el segundo o en el tercer grupo.

A esperar toca!
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Demolitiontattoo
#50 por Demolitiontattoo el 10/03/2016
Y yo me pregunto, nadie habla de como ver la F1 sin pasar por Vomistar, o está prohibido hacer alusiones a ello. Porque manda cojones pagar 88 euros para ver apenas 20 carreras en todo el año que son a casi 53 euros por carrera. Ellos quieren vender la moto de 15 y pico de euros, pero primero son los tres primeros meses, y no suman los sesenta y pico de euros que hay que añadir del paquete básico, así que la realidad es otra.

De todos modos aunque parece que este año se va a ver mas movimiento por posiciones excepto las dos primeras de los Mercedes, me parece que al final las cosas se van a poner en su sitio y vamos a sufrir otro año de trenecitos con las posiciones redeterminadas como en 2015.
Subir
trullols
#51 por trullols el 10/03/2016
Demolitiontattoo escribió:
Y yo me pregunto, nadie habla de como ver la F1 sin pasar por Vomistar, o está prohibido hacer alusiones a ello.
Yo lo estoy investigando seriamente. Si llego a alguna conclusión os lo comentaré.
:amigos:
Subir
Demolitiontattoo
#52 por Demolitiontattoo el 10/03/2016
Yo creo que ya lo tengo resuelto. Solo estoy esperando confirmarlo en la primera carrera, pero no quiero meter la pata, porque por supuesto que el que quiera pagar por ver la F1 está en su pleno derecho, pero creo debemos ofrecer alternativas para los que no lo quieren o no pueden, o por que no, hablando caro, si cobrasen lo justo, vale, o si no tuviesen el monopolio, es decir, que otras compañías de clable o satelite pudiesen ofrecer la carrera pagando como se paga un partido de futbol o una peli yo sería el primero en apuntarme, pero querer endiñarme un lote que no disfruto con la excusa de poder ver la F1. No Gracias.
Solo espero que les salga el tiro por la culata y haber hasta cuando dejarán de creer que somos tontos para comernos toda la mier.... que nos quieren meter a la fuerza.
Subir
Franagan
#53 por Franagan el 10/03/2016
Unas páginas atrás deje un par de enlaces que comentaban como ver la F1 de forma legal (aunque no muy convincentes), como trullols sigo investigando jeje, supongo que una forma sería pillar una parabólica y un decodificador, y ver que se pilla por el satélite en abierto, con suerte puede que en eurosport o algo asi se vea algo de F1.... :russian_roulette:
Subir
Demolitiontattoo
#54 por Demolitiontattoo el 10/03/2016
Franagan escribió:
...supongo que una forma sería pillar una parabólica y un decodificador, y ver que se pilla por el satélite en abierto, con suerte puede que en eurosport o algo asi se vea algo de F1....

Esa es una de las formas legales. Pero en otras formas, a pesar de que es totalmente legal y libre en el resto del mundo, ya Vomistar ha puesto una tranca y dependiendo de la IP no puedes verla en directo por internet.
Por satélite tienes muchas cadenas hasta en castellano que transmiten en abierto la F1, pero cuesta algún dinero lograrlo, claro que el gasto es ínfimo (No llega a dos cuotas mensuales, y si te rebuscas con el coste de una cuota ya lo tienes) comparado con lo que te quieren cobrar estos impresentables sale super rentable.
Ahora solo falta que Vomistar envie una señal que anule la frecuencia por donde las transmiten en España. Eso si que no se si lo pueden hacer, pero si pueden, seguro que cuenta con ello. Si no ya se inventarán algun impuesto... como lo de las placas solares.

En cuanto arranque la F1 saldrán en internet montones de formas de burlarlos, pero ellos también irán capándolas en la medida que puedan.

.
Subir
Visceral_Hate
#55 por Visceral_Hate el 10/03/2016
Aquí en casa hemos tenido el Plus desde que tengo uso de razón, y ahora por extensión Movistar. Tan tranquilos estábamos pensando que podríamos ver las carreras....AL IGUAL! A chapar otra pasta a parte si las quieres ver. Pues va a ser que no. Si no aparece ninguna manera de verlas en abierto (que no tiene mucha pinta), puede ser que acabe viendo alguna de un modo no tan lícito. Bueno, o en un bar echando una birra mientras la carrera. O tirar de Torrent cuando haya terminado.

Aquí hemos visto F1 toda la vida, desde antes de Alonso, cuando la echaban en la 2. Cómo ha cambiado la F1 desde entonces, ¿eh? Si las carreras fueran la mitad de entretenidas que hace unos años (en general) y a un precio razonable, unos cuantos pagaríamos gustosamente. Pero pasa que luego más de la mitad de la temporada es insufrible (suerte que alguna carrera es entretenida) y encima te quieren estafar una pasta.
A mi modo de ver pasa también con la Liga. Los que no seguimos un equipo que sea el Madrid o el Barça...pagar para ver una competición de 20 equipos y que antes de empezar ya sabes que solo dos optan a ganar...pues va a ser que no.
Subir
Metillico
#56 por Metillico el 18/03/2016
Con lluvia ya da esperanzas. Chasis y piloto ya podemos intuir que hay.

Cuando necesitemos aerodinámica y motor, ya será otro cantar.

Al menos, es más de lo que se podía esperar el año pasado, que ni en seco nin en mojado.

Me gusta el hecho de que BUT este a solo dos décimas de ALO. Señal de que el coche es bastante competitivo en lluvia, y no se ha debido solo a las manos del piloto.
Subir
Demolitiontattoo
#57 por Demolitiontattoo el 18/03/2016
Bueno el primer lance lo he podido ver en directo via satelite, perfectamente.
Lo pongo aqui porque es completamente legal. Solo hay que comprar un kit de parabolica de unos 70 euros y un decodificador de unos 40-120 euros dependiendo de lo que te quieras gastar. Se orienta al satelite Astra (Hay tutoriales en youtube para orientar la antena) y listo, perfecto. Lo ves en abierto en idioma extranjero y con una radio buscas una emisora que lo transmita en español y ya lo tienes.
Por poco mas de lo que te cobran al mes con vomistar, tienes todo en abierto todo el año, y no solo la F1, si no motos, futbol, y muchas cosas que otros paises dan en abierto.

Hay otros metodos que no pongo aqui pero son igual de perfectos y precisos, pero es piratear, y no me parece prudente.

En la prueba en si, pues la lluvia no ha dejado ver el potencial de los coches, pero se ve distinta la cosa, o eso aparenta.
Subir
Franagan
#58 por Franagan el 18/03/2016
#57 Gracias por la info, me se de uno que va a ver si reutiliza la parabólica del plus jajaja, a ver si para las carreras europeas al menos puedo pillar algo.

Con respecto a la temporada, a ver si tenemos un año de lluvias que parece que va bien para los españoles, y veo a los Ferrari algo atrás en tiempos, pero bueno con lo poco que han rodado nada se puede decir, a ver como va la clasificación.
Subir
trullols
#59 por trullols el 18/03/2016
Me haré el gasto si después de la segunda carrera veo que merece la pena :D
Subir
Demolitiontattoo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo