Fórmula 1 - Temporada 2016

Metillico
#1 por Metillico el 19/01/2016
Muy buenas.

A ver si quedan ganas de hablar del tema, después del desastroso 2015 en cuanto a McLaren se refiere.

Esperamos que este año, si no es milagroso, al menos que supongo un paso importante hacia delante.

Abro el hilo, ya que empiezan a surgir las noticias respecto de los monoplazas de este año.

De momento, parece que se filtra la filtración del Renault.

http://www.f1aldia.com/28307/se-filtran-primeras-imagenes-nuevo-monoplaza-renault/
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 19/01/2016
Yo soy un apasionado de este deporte, al menos una oportunidad se dá, y el gusanillo....nunca se pierde!
Saludos!
Subir
lesster
#3 por lesster el 19/01/2016
Ya estamos aqui, calentando motores
Subir
Visceral_Hate
#4 por Visceral_Hate el 19/01/2016
Otro más por aquí
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 19/01/2016
Estoy como Alonso... Ni en el foro hago pole xD.

Voy cogiendo sitio...
Subir
chinchi
#6 por chinchi el 19/01/2016
Gracias Metillico ;)
No se si la veremos, pero al menos hablaremos no? jajaaj
Subir
Franagan
#7 por Franagan el 19/01/2016
Pues otro que se une, este año dicen que los coches hacen mas ruido, mclaren va a ir mejor, Ferrari va a reventar a Mercedes... Qué bien pinta todo... ya si pudieramos verlo en directo seria la leche :arbitro:

En fin al menos como dice chinchi tendremos buenas charlas por aqui :brindis:
Subir
jordan888
#8 por jordan888 el 19/01/2016
Otro más que se une, crucemos los dedos por una temporada que al menos nos presente algunas incógnitas. ;)
Subir
trullols
#9 por trullols el 20/01/2016
Esta mañana estaba yo pensando "Mucho tarda Tomás en abrir el nuevo hilo..." :D

Me temo que este año voy a comentar las carreras de oídas.

Por lo pronto, mismos motores maomeno, 25% más de ruido, un turbo mucho más grande para McLatha y... las mismas fanfarronadas que el año pasado :D

Veamos en qué queda todo esto ... pero vaya, que todo el mundo vaticina un paseo de Mercedes otra vez.
:amigos:
Subir
avi_bg
#10 por avi_bg el 20/01/2016
Paseo de Ferrari, Paseo de RBR, Paseo de Mercedes...

Y así os acabo de resumir 12 de los últimos 15 años de F1, más o menos.

Yo ya el año pasado apenas vi un par de carreras (aquí en Irlanda no tengo contratada tele así que pillé alguna viéndola online usando proxies y todas esas mierdas) pero éste año... supongo que intentaré ver la primera, tal vez hasta la segunda y tercera, y dependiendo de cómo vea el patio ya veré si me esfuerzo en ver algo más pero como trabajo todos los domingos hasta julio a saber si me cuadra :risa: no me daría pena tampoco...

Pero la cháchara y el cuchicheo no me los pierdo :P

Respecto al diseño del nuevo Renault... bueno... cuando "empezaron" con Alonso también tenía un aspecto "retro" y les fue de puta madre... a ver...

:saludo:
Subir
Metillico
#11 por Metillico el 20/01/2016
No se, yo lo de Renault no lo veo nada claro.

Se fueron porque no había pasta, recuperan el equipo porque Lotus está en la ruina... y el principal patrocinador es el petróleo venezolano, que las están pasando canutas, y parece que aún lo seguirán pasando una buena temporada.

Me temo que en los tiempos de ALO las cosas pintaban muy distinto en lo económico, y por eso pintaron de forma distinta en lo deportivo.

Por lo demás, este va a ser un año continuista, de modo que no espero muchas sorpresas.

Ferrari está haciendo un buen trabajo, pero que no nos vendan la moto. Mercedes está muy por encima, y creo que ni siquiera muestran todo su potencial.

RBR sigue teniendo un buen coche, pero el problema del motor seguirá ahí este año, de modo que si Toro Rosso sigue trabajando bien, el motor Ferrari puede hacer que queden por encima de RBR perfectamente. Puede ser un gran año para TR.

McLaren no creo que obre ningún milagro. Pero simplemente por lógica, y porque las cosas caen por su peso, va a subir varios peldaños.

A poco que solucionen los problemas que les lastraron el año pasado en el compresor y la recuperación de energía, y consigan un poco de fiabilidad, podrán evolucionar en chasis y aerodinámica.

Y ahí pinta bien el concepto.

La otra variante, que es la económica, parece que la tienen, pues Honda es un monstruo que mete mucha pasta.

Solo preocupa la falta de patrocinadores.

La lógica económica hace que tarde o temprano McLaren si será competitivo.

Otra cosa es la paciencia hasta que lleguen los resultados.
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 23/01/2016
trullols escribió:
Me temo que este año voy a comentar las carreras de oídas

Algún modo legal de verlo habrá. O en su defecto, algún modo legal de chivar cómo verlo encontraremos.

Zhysick escribió:
la cháchara y el cuchicheo no me los pierdo

Marujeo al poder. No nos queda otra. Porque es más probable el resurgimiento de los faraones que emoción en las carreras y ver a Alonso compitiendo.

http://www.abc.es/deportes/formula-1/abci-tremendo-optimismo-alonso-mclaren-para-2016-201601031658_noticia.html
Aunque como indica en ese artículo Alonso se muestra optimista; para mantener audiencias televisivas en España supongo, creo que a Alonso lo están utilizando, o siendo él consciente y partícipe, para hacer un coche competitivo a largo plazo; cuatro o cinco años vista. Siendo así, no podrían vender el percal tal y como es, pues las audiencias, como decía, se resentirían. Es una teoría como otra cualquiera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo