Fórmula 1 - Temporada 2016

trullols
#25 por trullols el 22/02/2016
"...Con la última serie, la más larga antes del parón de la comida (unas 15 vueltas a ritmo de 1:29), el compañero de Alonso ha completado ya 33 giros. Los tiempos son aún muy discretos, a 2,7 segundos el mejor del Ferrari de Vettel, pero la mejora en fiabilidad es evidente..."
:suicidio: :boñiga:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Metillico
#26 por Metillico el 22/02/2016
Creo que estamos todos esperando a ver por donde sale el humo...

...Yo ya me doy con un canto en los dientes, tal y como ha ido el día.

Que no rompa en todo el día, y con bastantes vueltas, ya es noticiable.

Luego, ya, lo competitivo que pueda llegar a ser, dudo mucho que lo sepamos en estos primeros ensayos.
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 23/02/2016
Pues ya tenemos una mala señal...

Honda se cargó ayer a Arai.

No es que le tenga aprecio, pero me suena a cabeza de turco ante lo que se avecina.

Me parece que al final a Honda no le va a quedar otra que cambiar de sitio el compresor y abandonar el tamaño zero de marras.

Se rumoreaba estos días que el turbo funciona mejor al tener el compresor más grande, pero al estar metido junto al motor térmico, le afectaba el calor y las vibraciones del mismo.

Ay!....
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 23/02/2016
Ironías de la vida.

Vandornee debe de estar rezando para el el coche no sea muy bueno.


http://www.marca.com/motor/formula1/2016/02/23/56cc3641e2704e30748b4649.html
Subir
jordan888
ABusLux
#30 por ABusLux el 24/02/2016
Tampoco se puede uno fiar de estos tiempos. Alonso quedó antepenúltimo, pero no rodó con los nuevos ultrablandos como el resto de los coches. Tampoco creo que nadie se crea que Rosberg vaya a estar a 2 segundos de Vettel.

Los McLata al menos han rodado, y eso prueba que ya pueden pensar en acabar las carreras. A partir de ahí, todo es mejorar.
Subir
trullols
#31 por trullols el 25/02/2016
¿Al final se sabe si alguna cadena que no sea de pago dará las carreras? Ayer he leído que Pedro de la Rosa será comentarista para Movistar.
Yo no voy a contratar el servicio sólo para ver la F1 evidentemente, pero sí que me gustaría ver al menos las primeras carreras.
Subir
Franagan
#32 por Franagan el 25/02/2016
#31 El otro día buscando por ahi como ver la F1 encontré estos dos post que igual te pueden interesar:

http://www.actualidadmotor.com/smarttimes-sport-tv-como-ver-la-formula-1-gratis-desde-tu-android/

http://www.actualidadmotor.com/como-seguir-viendo-la-f1-gratis-en-2016/

Espero que te sirva de algo, la situación en la que nos ha dejado timostar es penosa.... :encendido:
Subir
Tokai
#33 por Tokai el 28/02/2016
Ya decía yo que no hubierais abierto ya el hilo :D me he despistado jejeje.

Bueno yo he de reconocer que veré la F1 y las motos.

De todas formas me da a mí que los que no lo veáis no os vais a perder gran cosa..... McLaren va a estar igual o peor que el año pasado, Ferrari sigue por detrás de Mercedes y solo me queda ver si han hecho magia los de Red Bull, pero eso hasta Australia nada de nada.....

Por lo demás, entran más circuitos muermers By Tito Berny (yo me llevo un pastón aunque no quepan ni dos coches por las calles de Bakú) así que pinta a peñazo insufrible y me consta que hay mucha gente deseando que el señor Berny traspase...... que manda narices que quiera cambiar el sistema de clasificación y el orden de salida en función de las victorias para dar más espectáculos y a la vez haya llenado el calendario de circuitos que aburren a las ovejas.....en fin una oda a la hipocresía....

Saludos a todos :brindis:
Subir
trullols
#34 por trullols el 01/03/2016
Bueno, al menos una buena noticia (al menos para mi gusto :D)

Hoy Alonso, con los blandos, en un simulacro de calificación se ha quedado a una décima de la pole de Rosberg del año pasado en Montmeló. Tres segundos menos que su mejor vuelta del año pasado ...

Si esta tendencia se mantiene y se asienta, y si algo de realidad hay en los test de hoy, entonces tendríamos dos cosas claras este año:

(1) Mercedes volverá a arrasar. Los demás están a un segundo y pico, usando los superblandos por los blandos de Mercedes. Casi ná.

(2) McLaren estará con frecuencia entre los 10 primeros y darán guerra. Por lo menos, estarán en zona media.

:amigos:
Subir
trullols
#35 por trullols el 02/03/2016
También Button está en tiempos del resto de gente. Esto quiere decir que, al menos, ya no son las rémoras del año pasado. Este año parece que van a estar con frecuencia en los puntos.
Subir
avi_bg
#36 por avi_bg el 02/03/2016
No te me emociones TRU que luego vienen los problemas de fiabilidad y la hemos cagao :risa:

Calma calma, que si no te haces ilusiones no te llevas el chasco...

:saludo:


PD: Yo también lo estoy siguiendo... :risa:



Edito:

Que por cierto el Renault parece no ir del todo mal... MAG está ahí... Por encima de RIC con el RBR... a ver si el problema no iba a ser el motor... :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo