Fórmula 1 - Temporada 2016

trullols
#37 por trullols el 02/03/2016
Es que me se cae la lagrimilla al ver que están en los tiempos de los demás (de los demás mortales, claro). Yo creo que con los test de hoy, ya han salvado la temporada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Metillico
#38 por Metillico el 02/03/2016
Yo no digo nada...


...para no llevarme otro chasco. :ups:
Subir
trullols
#39 por trullols el 03/03/2016
Por lo menos por lo menos, ya no están a 3 segundos. De eso se trataba :D

Fijaros que sólo he dicho "Este año estarán con frecuencia entre los 10 primeros" y "en los puntos" y me llamáis la atención :D jolines no seáis tan "nejatifos" :D Si llego a decir "van a ganar carreras" me despellejáis vivo :D
Subir
avi_bg
#40 por avi_bg el 03/03/2016
Pero es que también hemos visto a Haas hacer mejores tiempos que Manor o Sauber... al menos por ratos... como pa fiarse está uno :risa:

PD: En este momento Alonso es el coche que más vueltas ha dado y está a menos de 1 segundo del tiempo de Rosberg, siendo Alonso el segundo más rápido por el momento... con lo que me quedo es que a estas horas sea el que más vueltas haya hecho :D
Subir
trullols
#41 por trullols el 03/03/2016
Hombre, si fuera por vueltas, podía haber seguido dándolas en bici :D
Subir
Metillico
#42 por Metillico el 03/03/2016
Es el tercer día consecutivo en que muestra prestaciones decentes.

Viniendo de donde vienen, habrá que ver donde está la fiabilidad, pero por lógica hay un paso adelante muy importante en el motor.

Si consiguen fiabilidad, el margen de mejora tiene que ser enorme.

Primero, porque con un motor más potente y estable, tendrán mucho trabajo por delante para sacarle todo el jugo. Eso pueden ser meses, incluso.

Y por otra parte, al no poder apretar el motor en todo el año 2015, el trabajo en chasis y aerodinámica se tuvo que retrasar mucho.

Si pueden apretar con el motor, el margen de mejora en aerodinámica será grande también.

En chasis, ya han cascado que para la llegada a Europa podrían tener el mejor de la parrilla.

Estará por ver, pero la sola posibilidad de que así sea, ya es una esperanza.

Con todo esto, sigo con el culo apretao, a ver donde está la trampa. :auch:
Subir
avi_bg
#43 por avi_bg el 03/03/2016
La cuestión es que están haciendo tiempos decentes y ALO lleva ya más de 50 vueltas... eso me hace pensar que han mejorado la fiabilidad. Según dicen de esas 50 y pico 40 son cronometradas... suena mejor que el año pasado :risa:
Subir
trullols
#44 por trullols el 03/03/2016
1927c93098bfeaa425851a9f4af51-2068750.jpg
Subir
avi_bg
#45 por avi_bg el 03/03/2016
¿Quién dijo eso?

No me parece que lo que se ha visto sea como para semejante titular, la verdad... lo veo exagerado, como cada cosa que se dice de McLaren desde el año pasado :risa: para bueno y para malo.
Subir
trullols
#46 por trullols el 03/03/2016
Zhysick escribió:
¿Quién dijo eso?
He pillado la portada de Marca justo antes de que la cambiaran, ha durado unos minutos sólo :D
Subir
Visceral_Hate
#47 por Visceral_Hate el 03/03/2016
Marca, cómo no!
Subir
jordan888
#48 por jordan888 el 07/03/2016
Parece que al menos el GP de España podrá verse gratis en TVE... Además, Teledeporte va a emitir resúmenes de una hora del resto de carreras.
Ya sé que lo ideal sería poder verlo todo gratis, pero bueno, algo es algo... :|

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2016/03/07/127899-rtve-retransmira-el-gp-espana-2016
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo