Fórmula 1 - Temporada 2016

trullols
#121 por trullols el 29/11/2016
Yo si fuera Hamilton habría intentado lo mismo, me parece totalmente lícito. Es una estrategia, no es nada ilegal ni peligroso, es una argucia para intentar lo prácticamente imposible. De todos modos, Hamilton tuvo dos o tres carreras nefastas que fueron las que le lastraron para perder el título.

El año que viene, volverá McLata-Honda a vendernos la moto?, Dominarán los de siempre? Volverá a blandirse el frigodedo?
:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#122 por masterpieces composer el 01/12/2016
trullols escribió:
El año que viene

Yo me he pasado a las kardasian.
Subir
trullols
#123 por trullols el 01/12/2016
arco escribió:
Yo me he pasado a las kardasian.
No sé qué es peor, si eso o la Real Madrid TV :D :D :D Ambas cosas van bien para autolesionarse el cerebro :D
Subir
trullols
#124 por trullols el 02/12/2016
NOTICIÓN: Rueda de prensa de Rosberg en la que anuncia que deja la F1. Era su sueño ser campeón y ya lo logró ... ahora a buscar otras metas en su vida.

Todos sabemos que si Alonso se va a Mercedes ... El próximo campeón del mundo será McLaren :D :D :D
:amigos:
Subir
Franagan
#125 por Franagan el 02/12/2016
#124 Lo he leido y no lo creia... A ver quien se queda con su asiento... Imagino que Hamilton estará rezando por que se lo den a Wehrlein... Pero... a ver qué quiere Mercedes jajaja
Subir
trullols
#126 por trullols el 07/12/2016
Bien, se abren las apuestas.

Titulares de hoy:

"Mercedes no descarta negociar con McLaren por Alonso"

"Alonso: "No me fui de McLaren en 2007 por culpa de Hamilton"

Fittipaldi aconseja a Mercedes: "Llamaría zumbando a Alonso"

¿Realmente creéis que existe alguna posibilidad de que Alonso fiche por Mercedes? Yo creo que no, pero nunca se sabe...
:amigos:
Subir
Tokai
#127 por Tokai el 07/12/2016
Yo tampoco lo creo, no por Alonso que creo diría que sí cagando leches aunque hay diciendo por ahí que no, sino por Mercedes.

Mi apuesta es por un piloto alemán, Hulkenberg, Wehrlein o algún tapado de esa nacionalidad.

PD: Frigodedo mataría por ir a Mercedes, pero me da que los de la estrella no son tontos.... O lo mismo se vuelven de golpe lerdos, nunca se sabe :D
Subir
trullols
#128 por trullols el 07/12/2016
Tokai escribió:
Mi apuesta es por un piloto alemán, Hulkenberg, Wehrlein o algún tapado de esa nacionalidad.
En principio Hulkenberg parece descartado ya que Renault inmediatamente ha dicho que no le dejan ir, o eso parece.

Por otro lado, Wehrlein seguro que es la elección de Hamilton, ... pero Mercedes no quiere comparsas. Quieren competencia. Lo mismo pasa con Bottas.

Vettel sí se ha desmarcado diciendo que tiene contrato con Ferrari. Pero vamos, que ahora mismo fijo que le tiran los tejos y se va de cabeza.... No me creo que no quiera irse viendo la evolución de Ferrari (más bien, involución). Además es alemán.

Verstappen ha dicho nítidamente que sigue en RedBull.

Alonso ha dicho que tiene contrato con McLata ... pero intuyo en sus últimas declaraciones que no trata demasiado de alejarse de la opción.

Por otro lado, Lauda, Fittipaldi y sobre todo Bernie quieren "sangre" y están locos por Alonso. Bernie lo sabe, para el negocio tener a dos pedazo gallos en el mismo corral es sinónimo de ganancias multimillonarias... y tener a Alonso de vuelta en el fregao es muy bueno también para el business.

Veamos qué sucede ... mi voto en porra sería, en este orden:

1.- Vettel
2.- Wherlein
3.- Alonso

Veamos qué sucede!
:amigos:
Subir
Franagan
#129 por Franagan el 07/12/2016
Yo voy por Wherlein o Bottas... Pero sinceramente me encantaría ver a Alonso en el Mercedes, de todas formas creo que el año que viene Mercedes estará un paso por delante pero Red Bull va a tener un misil también, asique no deberíamos perderlos de vista.

Ferrari y McLaren? yo creo que seguirán con sus alineaciones previstas y con un rendimiento parejo por detrás de los Merc y los RedBull... Pero bueno... como me gusta especular verdad? jajaja de verdad seria brutal tener a Alonso y Hamilton en Mercedes en 2017... Esperemos a ver.
Subir
trullols
#130 por trullols el 09/12/2016
Cuantas más noticias leo, más me queda claro que el elegido será Wehrlein. Es el que ha estado probando los neumáticos de 2017 con el coche nuevo. Alonso descartado, Vettel descartado, Verstappen descartado, ... No creo que vayan a por un segunda fila, en todo caso se quedarán con el chico nuevo y prometedor que ya tiene experiencia de probar el coche con los neumáticos nuevos.
Por otro lado, no sería mala opción Sainz, por ejemplo. Se le ve que es piloto para más coche que el que tiene y seguro que daría un buen rendimiento.
Subir
trullols
#131 por trullols el 09/12/2016
Hale, si os parece bien nos pasamos a 2017 :D
:amigos:
Subir
Metillico
#132 por Metillico el 09/12/2016
Yo si creo que ALO puede ir a Mercedes.

Pero no creo que sea en 2017...

Mercedes tiene fácil meter un piloto durante el año que viene, que a lo mejor hasta le sale bien la jugada, porque por poca pasta le puede salir un piloto competitivo.

Y se guarda el as en la manga de poder fichar de cara al 2018.

Para entonces quedarían libres VET y ALO, que si ven que Ferrari y McLaren, respectivamente, no son competitivos, podrían negociar un contrato con Mercedes.

De modo que creo que lo mejor para todos es esperar a ver como se va desarrollando el 2017.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo