Fórmula 1 - Temporada 2016

Demolitiontattoo
#85 por Demolitiontattoo el 05/05/2016
Es que el mas perjudicado es Sainz desde todo punto de vista y una GRAN putada para Kvyat. Si todos lo querían pues un anuncio de cese al Ruso cuando llegue el momento de las negociaciones y ascenso a Verstappen y quedaban como caballeros, pero esto es darle por culo a un piloto que ha tenido a mi juicio mala suerte, porque el ruso es muy buen piloto.
Ahora Sainz va a tener que demostrar mucho si quiere seguir en la F1, y si sigue con la mala suerte que lo acompañó hasta ahora... no lo veo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#86 por trullols el 05/05/2016
Por un lado, sí, ha tenido dos percances con Vettel, pero coñe, acaba de hacer un podio en la carrera anterior.

Por otro lado, VES tenía un acuerdo en su contrato, por lo que parece, porel cual en 2017 sería piloto de RB. De acuerdo que era algo previsto, pero... si yo fuera KVY me estaría cagando en sus muelas y saldría el próximo viernes con bastante vergüenza a la pista.
Subir
Tokai
#87 por Tokai el 05/05/2016
Y no creéis que esto y estaba más que comunicado a KVI? Yo creo que esto estaba ya cerrado desde el final de la temporada pasada, solo que el acuerdo era hasta el Gran Premio de Rusia. No me parece casual que sea correr el Gran Premio de Rusia y el ruso fuerza.

Sainz es peor que Verstappen, lo tiene en chino para quedarse en la F-1, al menos en un equipo puntero, creo yo, todo el mundo ha visto que no era mejor que su compañero y eso en F-1 cuando empiezas es una losa enorme.
Subir
trullols
#88 por trullols el 05/05/2016
Tokai escribió:
Sainz es peor que Verstappen
Estoy de acuerdo. No es mala suerte, es que no da el nivel, nada más. Todavía no ha hecho absolutamente nada.
Subir
Laser Blue
#89 por Laser Blue el 05/05/2016
Pues yo lo único que he visto es que a VES le ponen constantemente estrategias en las que su último cambio de neumáticos son los superblandos y cómo en ese momento su ritmo es superior, a Sainz le obligan a apartarse.

Se ha visto varias veces ya.

No quiero decir que sea "manco" pero tampoco veo excesiva diferencia entre ambos pilotos.

Veremos si me hace cambiar de opinión...
Subir
Metillico
#90 por Metillico el 05/05/2016
Yo no esperaba gran cosa de SAI, porque desconfio de pilotos a los que le han "pagado" la carrera para llegar a la F1.

Pero una vez en Toro Rosso le ha tocado luchar con un piloto que es la niña bonita.

Hubo mucha puja para ficharlo, por parte de varias escuderías punteras.

Obviamente, si ha sido así, es porque se lo ha ganado en en categorías inferiores.

Para mi, efectivamente, SAI ha tenido que luchar contra un compañero que ya estaba destinado a ascender, y al que había que "mimar" con mejores estrategias, para ir amortizando la inversión.

Con todo eso, creo que a todos nos ha sorprendido que el año pasado ambos pilotos mantuvieron una gran igualdad.

Es cierto que cuando se rompe tanto, igual no se trata solo de mala suerte, pero al menos el año pasado era muy difícil que un piloto maltratase un motor, porque el muro lo sabía, y le daba indicaciones para controlarlo.

Para mi es cierto que SAI ha tenido mala suerte.

Y también es cierto que este año debería de mostrar algo más.

En algún momento tiene que mostrar potencial y hacer buenos puntos, con alguna carrera donde haga algo especial. Algo más de lo que se espera, para mostrar que realmente tiene potencial para seguir en la F1.

Mi impresión es que es un piloto con un nivel algo superior a la media, y deberá buscar acomodo en otra escudería. Pero también me da la impresión de que su nivel no da para piloto puntero.

Interesante va a ser, a partir de ahora, la comparación con KVY, que ya tiene más experiencia en F1, y ha estado en Toro Rosso y Red Bull.

Si puede superarlo, sería la tumba de KVY y un espaldarazo para SAI.
Subir
trullols
#91 por trullols el 09/05/2016
ALO: "...Los buenos tiempos van a llegar muy pronto..."
:amigos:
Subir
Tokai
#92 por Tokai el 09/05/2016
Espero que no lo diga por la jubilación :jajajaja:
Subir
trullols
#93 por trullols el 11/05/2016
Nada, que no hay manera de quitarnos al LOB (Lobato) de encima ... ahora va el tio y ficha por RTVE, retransmitirá el Gran Premio de España en directo por la 1 y luego seguirá en Movistar TV.
Subir
Demolitiontattoo
#94 por Demolitiontattoo el 11/05/2016
Y cual es el problema? Yo no entiendo ese anti-Lobatismo que hay Igual que el anti-Alonsismo. Antes se comentaba que a Alonso lo enfocaban a cada rato porque se transmitia en España y filtraban la señal, pero yo ahora veo que en Inglaterra, Alemania e Italia se ve exactamente la misma señal, excepto cuando las cadenas cambian a sus cámara por alguna entrevista en particular a sus compatriotas como es lógico. Y Lobato que es Alonsista y ahora con Sainz y cualquier español que compita, pues yo creo que es la línea que tiene se seguir ya que el representa a España y tiene que dedicarle mas a los Españoles que a otros pilotos como es lógico, al igual que en otros paises le dedican mas a sus representantes.
Yo no noto diferencia con el narrador de Movistar que si os soy sincero para mi es un poco exagerado y apasionado en algunas narraciones, pero no me molesta. Es su trabajo y su forma de ser, al igual que Lobato tiene la suya.
Será que yo le hago mas caso a las carreras que a los que hablan...
Subir
Visceral_Hate
#95 por Visceral_Hate el 11/05/2016
Demolitiontattoo escribió:
Yo no noto diferencia con el narrador de Movistar que si os soy sincero para mi es un poco exagerado y apasionado en algunas narraciones


Eso mismo pienso yo. A mi el de Movistar me pone nervioso, pero creo que por su tono de voz, no por el contenido de sus comentarios.
También intentarán los hombres darle un poco de emoción al asunto, que en los últimos años nos hemos tragado carreras muy insufribles.
El que siempre es un acierto es De La Rosa. Enorme.
Subir
trullols
#96 por trullols el 11/05/2016
Demolitiontattoo escribió:
Y cual es el problema?


Bien, a ver, problema ninguno, era una frase con sentido del humor, o eso pretendía :D

Lo cierto es que el hecho de que no haya en España nadie más capaz de retransmitir una carrera de F1 ... pues oye, es para hacérselo mirar... No sé, no soy anti Lobato ni anti nada, pero es que es un tio que es tan lameculillos con Alonso que a veces cansa un poco, pero nada más, no te enfades hombre! :D

Por supuesto que soy Alonsista a tope, eso no quepa duda.
:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo