Fórmula 1 - Temporada 2016

trullols
#73 por trullols el 08/04/2016
Ya podía haber algún final así en F1:



:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
ABusLux
#74 por ABusLux el 08/04/2016
A mí me da la impresión del vídeo que esos dos coches no se estaban jugando la carrera, ya que hay otro coche por delante que pasa la bandera de cuadros.

Yo creo que batallas así también las hemos visto en F1, aunque aíres cierto que una vez un coche pasa a otro el que va detrás pierde el rebufo echando leches.
Subir
trullols
#75 por trullols el 08/04/2016
ABusLux escribió:
A mí me da la impresión del vídeo que esos dos coches no se estaban jugando la carrera, ya que hay otro coche por delante que pasa la bandera de cuadros.
Sí, es batalla por el segundo. Pero bueno, me vale lo mismo :D
Subir
avi_bg
#76 por avi_bg el 09/04/2016
Efectivamente, batalla por el segundo puesto... increíble!!!!

Cuando dos coches de F1 pueda rodar tan pegados el uno del otro... es que el morro del de atrás va a centímetros del coche de delante... impresionante.

Qué pasada de final...
Subir
buzz Baneado
#77 por buzz el 09/04/2016
En la F1 se han vivido cosas así, incluso más impresionantes. Pero la lástima es hablar en pasado, pasado lejano.
Por ejemplo esto...no hace falta irse TAN atrás a lo mejor, pero es que Villeneuve está sencillamente impecable, a tumba abierta y completamente en limpio. Hablo de por ejemplo 2005 Imola, Alonso manteniendo a raya al kaiser, ese fue el dia que Fernando se hizo grande de verdad.

No hay nada como la F1 si la dejan en paz.

Subir
avi_bg
#78 por avi_bg el 10/04/2016
Claro que se han vivido cosas así en la F1, todos lo sabemos buzz, el problema es que mientras la F1 cada vez decae más en cuanto a espectáculo y batallas otras competiciones de motor siguen siendo emocionantes y cada día más emocionantes, como los V8 que ha puesto TRU, el AMT... y sí, uno de los deportes de motor con más espectáculo que he visto son las carreras de camiones... esos sí que se meten por huecos por los que no les cabe ni el morro...
Subir
trullols
#79 por trullols el 04/05/2016
Bueno, después de un inicio de carrera de esos bien revueltos, Alonso ha sabido hacer buena pesca.

Por lo menos, ya no nos reímos de él este año :D

Ahora al menos tienen fiabilidad, con lo que pueden centrarse en tratar de mejorar cosas, no sólo en terminar la carrera o hacer muchas vueltas.

No sé hasta qué punto puede ser cierto que se pase la carrera ahorrando combustible por el deficiente aprovechamiento de la energía del MGU-K. Pero si lo es, y consiguen solucionarlo, estarían en los tiempos de los Williams, lo cual no está nada mal para este año, porque en ciertas carreras revueltas o con requerimientos más de aerodinámica que de potencia, podría seguir pescando buenos puestos.

Si el año que viene se equiparan los sistemas de aprovechamiento, entonces un problema menos para Honda.

En cuanto a Sainz, no sé si es que su coche es lo que es, pero me está defraudando un pelín. Tengo la sensación de que Verstappen le está pasando por encima, por mucho que le pongan excusas.

Por lo demás, año sabático para Hamilton. Da la sensación de que estuviera pactado, visto lo ocurrido los dos últimos años.
:amigos:
Subir
Franagan
#80 por Franagan el 04/05/2016
La verdad esque las carreras parecen haber ganado bastante con la norma de los 3 compuestos de neumaticos. La pena es que la victoria sigue siendo para los mismos.... Bueno casi jajaja.

trullols escribió:
Ahora al menos tienen fiabilidad, con lo que pueden centrarse en tratar de mejorar cosas


Honda anunció que para Canadá estrenará un motor completamente nuevo más al estilo del motor Mercedes, aunque no se si abandonarán por completo el proyecto actual o mezclarán cosillas, por lo que leí tendra un sistema de encendido al estilo Mercedes, aunque sobre esto he leido informaciones varias, lo que si es seguro es que Honda va a cambiar por completo su motor de aquí a 2017, además se ha anunciado que el año que viene se descongela el desarrollo de motores, aunque los coches pesarán mas... :( ya veremos como empieza el próximo año.
Subir
trullols
#81 por trullols el 04/05/2016
Franagan escribió:
se ha anunciado que el año que viene se descongela el desarrollo de motores, aunque los coches pesarán mas...
El otro día Alonso dijo en una entrevista que se espera que para 2017 los coches sean del orden de 6 o 7 segundos más rápidos por vuelta otra vez. Y eso que serán más grandes, más voluminosos, más pesados y con las ruedas más anchas.
Subir
Franagan
#82 por Franagan el 04/05/2016
#81 Algo así mas o menos es como alomejor podrían verse:


Lo de los 6 o 7 segundos parece demasiado, los actules no son tan lentos y en clasificación ya estan por los 900cv, incluso se ha batido algún record de los viejos V10.... Pero siempre en clasificación, en carrera mientras siga habiendo normas de ahorro de combustible veo dificil que se baje tanto tiempo por vuelta... Aunque los nuevos monstruo-neumáticos (por la anchura) y el difusor van a aportar mucho grip... pero nose los viejos V10 pesaban 600kg... y daban casi 900cv en carrera.... como ya he dicho ya veremos el próximo año.
Archivos adjuntos ( para descargar)
OAqxh5T.jpg
Subir
trullols
#83 por trullols el 05/05/2016
Qué fuerte.

Han "degradado" a Kvyat a Toro Rosso, y han subido a Verstappen al Red Bull.

Me parece una decisión muy acertada, pero controvertida, nunca había visto algo parecido en equipos importantes.

¿Qué os parece?
:amigos:
Subir
Metillico
#84 por Metillico el 05/05/2016
A mi me parece que la decisión ya la tenían tomada, y la movida de Sochi solo ha servido de disculpa para adelantar el ascenso de VES.

Ese relevo, evidentemente, va en detrimento de KVY, pero las formas no me parecen acertadas.

Es decir, si consideran a VES mejor piloto, que lo suban y que bajen a KVY., pero que no utilicen el accidente para dejarlo a la altura de la mierda.

Una cosa es que KVY sea culpable del accidente, y otra que eso le ha pasado a casi todos los pilotos en un momento dado, sin necesidad de señalarlo o crucificarlo.

Con VES ha pasado una cosa, y es que había mucho interés en ficharlo por parte de varias escuderías, y para llevarse el gato al agua, Red Bull ha tenido que apostar fuerte.

El paso por Toro Rosso era obvio, para que se fuese desasnando en la F1, pero no les queda otra que subirlo a Red Bull. Primero, porque seguramente así este estipulado desde un principio en su contrato, y segundo porque hay que rentabilizar la inversión.

Si pagas mucho por un piloto, tienes que hacer lo posible porque sea un piloto top, para sacar beneficios de esa inversión.

Evidentemente, todo esto no es una buena noticia para SAI, pero me temo que el pescado ya estaba vendido incluso antes de ficharlo.

La única salvación de SAI hubiera sido un rendimiento muy superior a VES, obligando a Red Bull a pensárselo.

Pero como ninguno de los dos es manco, y los rendimientos han sido bastante parejos, Red Bull tiene un problema menos. Cumple su contrato y en Toro Rosso tiene otro gran piloto.

SAI va a tener un problema importante para seguir creciendo en Red Bull, pues muy mal se le tiene que dar a RIC y a VES para que se deshagan de uno de ellos.

La única salvación es que RIC fiche por otro equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo