pues es eso,cómo e forman los acordes en la guitarra es una cuestión que no entiendo y que miro en internet pero no logro comprender, sé que es haciendo lo de tónica, luego contar tres para coger la tercera y 5 para la quinta pero existen muchísimos acordes y no entiendo porque me salen solo 7 y siempre del mismo tipo. También no sé que pasa con las notas alteradas (sostenidos y bemoles) ya que no sé dónde ponerlos y al final sólo uso notas naturales. Y finalmente no sé como formar acordes menores y mayores, principalmente menores ya que toco black metal y no sé cómo se forman los acordes menores y obviamente no puedo improvisar sobre una progresión de acordes ya que no sé que acordes usar las escalas, sé cómo se toca la escala pentatónica menor por ejemplo pero a la hora de improvisar me salen cosas sin ningún sentido y me frustro
si pueden respondan jajaja que cuando veo que un montón de gente ve el post pero nadie responde me frustro jajaaj muchas gracias un saludo Ismael desde marreucos
si pueden respondan jajaja que cuando veo que un montón de gente ve el post pero nadie responde me frustro jajaaj muchas gracias un saludo Ismael desde marreucos
Responder