Footswitch para controlar el Master de Orange OR50

Saul Torrado Rodriguez
#1 por Saul Torrado Rodriguez el 25/11/2018
Buenas! Os expongo mi caso a ver si alguien que controle de electrónica me puede aconsejar.

Tengo un Orange OR50, ampli brutal que cumple con todo lo que necesito en cuanto a sonido, excepto en que me gustaría darme un poquito mas de volumen para los solos.

No tiene loop de efectos, con lo que descarto lo de utilizar un booster, pero tiene un footswitch que desactiva el master volume y te saca toda la chicha del ampli, lo cual acaba siendo una locura, mi duda es si podría hacerme un footswitch con un pote que actuase como otro master volume, para setearlo uno o dos puntos más que lo que uso para rítmicas y así poder reventar en los solos y destacarme en la mezcla.

Gracias por adelantado. Un saludo!
Subir
Lead_Zeppelin
#2 por Lead_Zeppelin el 26/11/2018
Ese switch actuara sobre un relé que anula el master volume. La señal no va hasta el pedal. Solo un voltaje que hace que actives o desactives un relé dentro el ampli.

La modificación sería que una vez que puentea el master se encuentre con un segundo master.

Osea tener un master general y dentro de el el master que desactivas cuando pulsas el pedal.

La otra opcion es instalar un segundo master. También por relé.

Todas estas mods valen pasta y son reformas mas o menos importantes...

Si el ampli tiene loop no te compliques y mete un ecualizador o un boost para subirte volumen.
Si no por el input puedes intentar meter un booster limpio e intentat subirte volumen asi.
Subir
Lead_Zeppelin
#3 por Lead_Zeppelin el 26/11/2018
Ah, no tiene loop, pues lo dicho, o mod o prueba con un boost limpito y de mucho volumen.
Subir
Saul Torrado Rodriguez
#4 por Saul Torrado Rodriguez el 26/11/2018
El boost me acaba generando más ganancia pero no cumple para darle ese punch a los solos, supongo que una mod de ese palo no será demasiado cara.. Me atrevería yo, si no la fuese a liar xD
Subir
TheMix
#5 por TheMix el 05/01/2019
Compra una Mesa Boogie Stiletto. Problem solved ! :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo