Hiwatt maxwatt G50

  • 1
carlos_friky
#1 por carlos_friky el 05/12/2010
que me podrían decir sobre este ampli , ademas de lo referente a su ficha técnica, alguien lo a probado o lo tiene?? que me pueda decir pros y contras de este? en general
de antemano gracias!
hiwatt maxwatt G50
50 Watts
12" Hiwatt High Performance Speaker
High Input Jack
2 Channels Clean & Overdrive
3 Band EQ - Bass, Middle & Treble
Contour Control
Reverb (foot switchable)
Ext Speaker Output
Line Out
Headphone Jack
Master Volume
Optional Footswitch FS201
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Matías Ignacio
#2 por Matías Ignacio el 03/01/2011
Pues a decir verdad también me da mucha curiosidad este ampli... qué opiniones tienen sobre él? :)
Subir
carlos_friky
#3 por carlos_friky el 04/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Pues a decir verdad también me da mucha curiosidad este ampli... qué opiniones tienen sobre él? :)


pues trae unos limpios de super lujo , me encanto, me compre el de 100 watts , tiene tres canales limpio y dos overdrive uno gordo , y otro mas crunch, sabiendole mover un poco esta de lujo , lo unico es que si tocas en un lugar cerrado , o pequeño tendras mucho feedback un circulo vicioso muy feo , mas si estas en canal overdrive pasando de 7 y de volumen pasando de 3 pareciera que grita haha, saludos!!
Subir
Matías Ignacio
#4 por Matías Ignacio el 04/01/2011
carlos_friky escribió:
pues trae unos limpios de super lujo , me encanto, me compre el de 100 watts , tiene tres canales limpio y dos overdrive uno gordo , y otro mas crunch, sabiendole mover un poco esta de lujo , lo unico es que si tocas en un lugar cerrado , o pequeño tendras mucho feedback un circulo vicioso muy feo , mas si estas en canal overdrive pasando de 7 y de volumen pasando de 3 pareciera que grita haha, saludos!!


muchas gracias por responder..
A qué te refieres con " mucho feedback "? :|
Pasa que estoy en duda para comprarme un ampli y el Hiwatt es uno de los 7 que he visto :D
La lista de los amplis que me interesan hasta ahora consiste en:
-Laney Lx65R. 65w.
-VOX Valvetronix Vt40+ 40w.
-Hiwatt MaxWatt G50R 50w.
-Ibanez TBRX 65R 65w.
-Peavey Envoy 110 Transtube 40w.
-Kustom Quad 65 Dfx 65w.
-Roland Cube 30x 30w.
Si puedes contestarme este par de dudas lo agradecería mucho :)
Subir
carlos_friky
#5 por carlos_friky el 04/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
muchas gracias por responder..
A qué te refieres con " mucho feedback "? :|
Pasa que estoy en duda para comprarme un ampli y el Hiwatt es uno de los 7 que he visto :D
La lista de los amplis que me interesan hasta ahora consiste en:
-Laney Lx65R. 65w.
-VOX Valvetronix Vt40+ 40w.
-Hiwatt MaxWatt G50R 50w.
-Ibanez TBRX 65R 65w.
-Peavey Envoy 110 Transtube 40w.
-Kustom Quad 65 Dfx 65w.
-Roland Cube 30x 30w.
Si puedes contestarme este par de dudas lo agradecería mucho :)


el feedback se le llama retroalimentacion, como los bends eternos de santana, que seria muy padre qe fuera haci , pero como las pastillas captan vibraciones... pues el sonido son vibraciones, que son amplificadas a traves de tu ampli , pero molesto de este es que con el gain pasando de los 7 y con el volumen arriba de 3 solo se escucha un tiiiiii, sera respecto a su posicion, por el efecto vicioso que se crea , pero me imagino que sera debido a mi peuqeño cuarto, pero muy bueno sonido que tiene!! probe un randall , un peavey vypyr y este , y me encanto el hiwatt por su sonido, tambien cuenta con reverb
Subir
Matías Ignacio
#6 por Matías Ignacio el 04/01/2011
carlos_friky escribió:
el feedback se le llama retroalimentacion, como los bends eternos de santana, que seria muy padre qe fuera haci , pero como las pastillas captan vibraciones... pues el sonido son vibraciones, que son amplificadas a traves de tu ampli , pero molesto de este es que con el gain pasando de los 7 y con el volumen arriba de 3 solo se escucha un tiiiiii, sera respecto a su posicion, por el efecto vicioso que se crea , pero me imagino que sera debido a mi peuqeño cuarto, pero muy bueno sonido que tiene!! probe un randall , un peavey vypyr y este , y me encanto el hiwatt por su sonido, tambien cuenta con reverb


Puede que sea un acople tu problema, has probado el ampli en algún otro lado además de tu cuarto y ha pasado lo mismo?
Subir
carlos_friky
#7 por carlos_friky el 04/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Puede que sea un acople tu problema, has probado el ampli en algún otro lado además de tu cuarto y ha pasado lo mismo?


pues me meti en el baño , pero sin cerrar la puerta , y le subi como a 7 y se escuchaba con intenciones de viciarse pero bien bloqueadas las cuerdas (muteadas)
Subir
Matías Ignacio
#8 por Matías Ignacio el 04/01/2011
Yo quisiera saber si este ampli podría servirme para ensayar con una banda, y si es algo muy desfavorable la cuestión de esos ruidos molestos y más aún, se da en todos estos amplis?
Subir
carlos_friky
#9 por carlos_friky el 04/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Yo quisiera saber si este ampli podría servirme para ensayar con una banda, y si es algo muy desfavorable la cuestión de esos ruidos molestos y más aún, se da en todos estos amplis?


pues claro, todo ampli tiene su ruido y mas en el canal ""sucio" overdrive, agregale toda interferencia externa(celulares, pantallas cpu,s y pues cables y pues electricidad no aterrizada), y la calidad de los cables que utilizes y pues claro tu guitarra
hehe pero no te desanimes!! todo esto es muy normal pero entre mas calidad y aislamiento de tu equipo a las frecuencias ajenas a tu guitarra , todo bien , ademas que lya ensayando con abnda ni se oye jaja:)
Subir
Matías Ignacio
#10 por Matías Ignacio el 04/01/2011
carlos_friky escribió:
pues claro, todo ampli tiene su ruido y mas en el canal ""sucio" overdrive, agregale toda interferencia externa(celulares, pantallas cpu,s y pues cables y pues electricidad no aterrizada), y la calidad de los cables que utilizes y pues claro tu guitarra
hehe pero no te desanimes!! todo esto es muy normal pero entre mas calidad y aislamiento de tu equipo a las frecuencias ajenas a tu guitarra , todo bien , ademas que lya ensayando con abnda ni se oye jaja:)


Lo que yo estoy buscando es un ampli potente con un buen limpio para poder conectarle pedales, es realmente un buen limpio el de este ampli?
Subir
carlos_friky
#11 por carlos_friky el 04/01/2011
MatíasIgnacio escribió:
Lo que yo estoy buscando es un ampli potente con un buen limpio para poder conectarle pedales, es realmente un buen limpio el de este ampli?


a mi encanto, pues aun con pickups dobles brillante y nada opaco, y al cambiar a single coil tssss muy sabroso ese sonidoo:D
Subir
Matías Ignacio
#12 por Matías Ignacio el 04/01/2011
carlos_friky escribió:
a mi encanto, pues aun con pickups dobles brillante y nada opaco, y al cambiar a single coil tssss muy sabroso ese sonidoo:D


Perfecto, en tanto vuelva al centro de la Ciudad de Buenos Aires iré a la calle Talcahuano y lo probaré...
Por cierto, de que origen es este ampli?
muchas gracias por tu ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo