Floyd rose -muelles

Jarpo
#1 por Jarpo el 26/07/2007
una pregunta,

tengo floyd rose, y ya he visto temas anteriores y viejos, pero no consigo dejar a punto el floyd rose , puede ser que lo muelles de atras esten dados de si, y no hagan por moverse mucho? esque tengo el puente levantado para arriba, y no consigo que vuelva hacia abajo, alguien me puede decir algun truco de aprieta y afloja? que me estoy voviendo loco. porfavorr , muchas gracias de antemano.;)

y perdonar si ya venia esto en algun tema, esque yo en esto del internet..lo justo y necesario.:(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Iridium
Jarpo
#3 por Jarpo el 26/07/2007
si señor! Muchisimas gracias, resuelta mi duda y la solucion a ella, bueno , ahora me toca a mi trabajarmela, muchas gracias otra vez, has resuelto mi duda en 10 minutos , y son las 3 de la mañana
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/07/2007
Me alegra de que te guste, veo que estaba haciendo falta algo asi, apenas 12 horas despues de publicarlo ya ha resuelto las dudas de 3 compañeros del foro.
Gracias por la recomendacion IRIDIUM..
Subir
luisalberto86
#5 por luisalberto86 el 23/10/2008
Hola, exelente mi carnal, crees que con solo aflojar los tornillos suba mi puente porque lo lleve con un disque luthier y pues lo dejo el puente fijo y hundido solo sube pero no baja, es una rg 770 y la quiero ajustar, creesque es de gama baja o alta, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas