Floyd rose y bendings...

  • 1
urko
#1 por urko el 28/12/2007
Hola, bueno es la primera vez que escribo asique no me conocereis jeje, bueno pues soy urko llevo ya bastante en el foro pero no suelo escribir porque siempre que tengo una duda hay alguien que ya la ha preguntado y me la resuelve jeje..pero esto no e encontrado nada, bueno al grano, hay alguna manera (colocando los muelles de atras de otra manera o algo ...)de que al hacer bendings no ceda el floyd rose o que ceda menos? jaja es una chorradilla xo tengo la duda:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ikazategi
#2 por Ikazategi el 28/12/2007
si hay una forma...

el tremol-no o algo asi sirve para eso... tambien demo hizo hace bastante tiempo una tirada de un invento suyo que hacia algo asi...

exactamente no lo evita... pero si minimiza su efecto entre otras cosas...

por cierto que se me olvidaba, la pagina de demo es Pagina nueva 1

en la seccion sobre ajuste de puente flotante encontraras lo que te digo...
Subir
urko
#3 por urko el 28/12/2007
Muy intersante!! gracias ikazategi
---------------------------------
hmm....la verdad esque es muy interesante pero como consigo uno de esos? porque hacermelo yo...me parece que no jajaja y si no..poniendo mas muelles? porque yo tengo 3 muelles puestos,(rectos) podria poner otro..(2 y 2) o he visto fotos d gente que los tiene puestos "como triangular" una cosa asi :
0 0 0 0 0
/ ! \
/ ¡ \
para que sirve ponerlos asi?
---------------------------------
no ha salido bien lo d los muelles..
Subir
asphix
#4 por asphix el 29/12/2007
Saludos...

Ponerlos como mencionas en teoria te da mas tension y el puente se "moveria" menos, pero si realmente quieres ese efecto de que no se mueva necesitas el tremolno...
Subir
Sergiour Duncan
#5 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
el tremolno lo usa mucha gente, a vai se lo vi puesto, y lo fabrican muchas casas incluida ibanez.

(mas barato que hacerlo tu no creo que lo consigas :D)
Subir
urko
#6 por urko el 29/12/2007
jajaja, si pero a ver como me hago yo el tremol no...de todas maneras el "tremolo si" de demo...seria perfecto, lo deberian de llevar todos los floyd y seria increible! jaja como podria conseguir uno de los d demo? sino me comprare un tremol no.. que tambien tiene buena pinta..jeje
Subir
rodo_shred
#7 por rodo_shred el 29/12/2007
hola gente!, disculpenme , recien me levanto:S:S:S, pero digo

¿cual es el problema???, osea. hablamos de bends super extrabagantes de 5 tonos???? ... lo del tremol-no , no era para el uso del floyd??? osea su uso al extremo por cierto.......

cuanto se mueve el floyd en tus bends URKO?? .... bueno disculpen pero las fiestas me desconciertan un poco xDDDDD

saludos!!!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 29/12/2007
urko escribió:
Hola, bueno es la primera vez que escribo asique no me conocereis jeje, bueno pues soy urko llevo ya bastante en el foro pero no suelo escribir porque siempre que tengo una duda hay alguien que ya la ha preguntado y me la resuelve jeje..pero esto no e encontrado nada, bueno al grano, hay alguna manera (colocando los muelles de atras de otra manera o algo ...)de que al hacer bendings no ceda el floyd rose o que ceda menos? jaja es una chorradilla xo tengo la duda:oops:

la solucion seria tensar tanto los muelles traseros hasta que el puente quedase totalmente pegado a la parte trasera colocandole un tope para k no se fuese mas atras de la cuenta,pero eso si,solo podrias darle hacia delante y estaria durisimo,es una buena pregunta esa,pero todos los floyd rouse son asi cuando haces un estirado de cuerda el puente se va haciadelante y las demas cuerdas hacen una bajada de tono,esto es asi a no ser que hagas lo k te digo y no te lo aconsejo,me parece una tonteria querer hacer algo para evitar eso
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
hombre, tambien hay que decir que la calidad del puente es inversamente proporcional a la bajada de tono del resto de cuerdas....

...usease, cuanto mas caro el puente, menos destensa el resto, pero el puente perfecto no existe
Subir
Ikazategi
#10 por Ikazategi el 30/12/2007
Alguien escribió:
a solucion seria tensar tanto los muelles traseros hasta que el puente quedase totalmente pegado a la parte trasera colocandole un tope para k no se fuese mas atras de la cuenta,pero eso si,solo podrias darle hacia delante y estaria durisimo,es una buena pregunta esa,pero todos los floyd rouse son asi cuando haces un estirado de cuerda el puente se va haciadelante y las demas cuerdas hacen una bajada de tono,esto es asi a no ser que hagas lo k te digo y no te lo aconsejo,me parece una tonteria querer hacer algo para evitar eso
__________________


no entiendo esto... pegar un puente flotante al cuerpo? en fin... no entiendo bien que quieres decir, porque lo que me imagino yo es una burrada... jeje
Subir
urko
#11 por urko el 30/12/2007
rodo_shred escribió:
hola gente!, disculpenme , recien me levanto:S:S:S, pero digo

¿cual es el problema???, osea. hablamos de bends super extrabagantes de 5 tonos???? ... lo del tremol-no , no era para el uso del floyd??? osea su uso al extremo por cierto.......

cuanto se mueve el floyd en tus bends URKO?? .... bueno disculpen pero las fiestas me desconciertan un poco xDDDDD

saludos!!!

No, a ver jeje, con bends de 1 tono ya cede un poquito, aunque es muy poquito es lo suficiente para que se note si le das a otra cuerda ...
Subir
frasco
#12 por frasco el 30/12/2007
Demmolition anda de nuevo por el foro. Hacía tiempo puso una lista para aquellos que quisieran comprar su invento y se los hacía llegar.

Puedes mandarle un mensaje privado a ver sisigue vendiéndolos o fabricándolos por encargo.

Si quieres dejar competamente fijo un puente flotante o al menos que funciones como uno semiflotante, cualquier pieza que bloquee el puente te serviría.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo