Flashback Delay me chupa tono

Misael Andrei
#1 por Misael Andrei el 07/06/2016
Espero puedan ayudarme tengo los siguientes pedales en este orden:
Guitar=CS3=polytune=Soulfood=Hustledrive=Fv-50=flashback=amp

La cosa es que todos los pedales son true bypass menos el cs3, el flashback y el Soulfood tienen la función de cambiar a buffer

La cosa es que cuando prendo el flashback me chupa tono, se hace más oscuro y no quiero eso, ya lo puse en true bypass, en buffer, hice diferentes combinaciones entre el soulfood y el flashback, quite el cs3 de la cadena y nada
Sigue chupando el tono

Alguien sabe como puedo corregir esto?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
Ismael
#2 por Ismael el 07/06/2016
Yo lo tengo y solo me baja el volumen cuando lo pongo en la posición de loop, pero de tono no he notado nada , y lo tengo con más pedales .

Saludos
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 07/06/2016
Como dice #2 , a mí sólo me da "problemas" en la opción de loop... pero logré solucionarlo.

Lo llevas por linea o por el bucle de efectos? Por linea no debería darte ningún problema... de hecho para mí es como mejor funciona :tomatazos:
Subir
Misael Andrei
#4 por Misael Andrei el 07/06/2016
#3 lo tengo en línea, al final de la cadena, no logró evitar esa pérdida de tono.
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 07/06/2016
Estas seguro que es el Flashback?
Con los dos switch en off,es true bypass...

Yo probaria cables y pedales por separado hasta dar con el problema.

Tengo un X4 por el loop,y no noto perdida de tono.
Subir
Misael Andrei
#6 por Misael Andrei el 07/06/2016
#5 estoy casi seguro por qué solo me pasa cuando activo el flashback y ya quite el boss de la cadena que es el único que no es true bypass y tampoco me funciona
Subir
metallicacristo
#7 por metallicacristo el 27/06/2016
Hola! El flashback está pensado para imitar el sonido y respuesta de los distintos delays que tienes para elegir; depende del tipo de delay que selecciones el sonido se hará mas brillante, oscuro... etc. El tape delay por ejemplo es mucho mas brillante que el analog e incluso el analog/mod. Te recomiendo que si no te gusta el que te añada o reste frecuencias el delay, uses los toneprint para crearte tu propio delay a tu gusto. Luego lo guardas en el pedal y listo.
Otra cosa, el flashback respeta al 100 x 100 el tono de la señal de tu guitarra, la manera de funcionar es la siguiente:
Tu señal entra de manera analógica al pedal y sale tal cual entró, lo que es digital son las repeticiones del delay. Es decir, que lo que oyes que esta chupando tono en realidad son las repeticiones mas o menos oscuras... espero que te pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo