Yo lo tengo y solo me baja el volumen cuando lo pongo en la posición de loop, pero de tono no he notado nada , y lo tengo con más pedales .
Saludos
#3 lo tengo en línea, al final de la cadena, no logró evitar esa pérdida de tono.
Estas seguro que es el Flashback?
Con los dos switch en off,es true bypass...
Yo probaria cables y pedales por separado hasta dar con el problema.
Tengo un X4 por el loop,y no noto perdida de tono.
#5 estoy casi seguro por qué solo me pasa cuando activo el flashback y ya quite el boss de la cadena que es el único que no es true bypass y tampoco me funciona
Hola! El flashback está pensado para imitar el sonido y respuesta de los distintos delays que tienes para elegir; depende del tipo de delay que selecciones el sonido se hará mas brillante, oscuro... etc. El tape delay por ejemplo es mucho mas brillante que el analog e incluso el analog/mod. Te recomiendo que si no te gusta el que te añada o reste frecuencias el delay, uses los toneprint para crearte tu propio delay a tu gusto. Luego lo guardas en el pedal y listo.
Otra cosa, el flashback respeta al 100 x 100 el tono de la señal de tu guitarra, la manera de funcionar es la siguiente:
Tu señal entra de manera analógica al pedal y sale tal cual entró, lo que es digital son las repeticiones del delay. Es decir, que lo que oyes que esta chupando tono en realidad son las repeticiones mas o menos oscuras... espero que te pueda ayudar.