¿flamenca o clásica? 1ª guitarra. novataK.O.

david
#25 por david el 10/02/2014
jjajaajja me ha gustado el apunte de pablo motos XD que crack¡ . Voy a mirar las que me has dicho a ver si hay alguna que además de lo técnico en lo que me has ayudado a encontrarlas me entra por los ojitos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
david
#27 por david el 10/02/2014
Estaba mirando esa justo jajaja que fuerte¡¡ a ver si encuentro algo de información del sonido si es bueno o... soy pez pez pez . Es maciza?
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 10/02/2014
Hay un video abajo, no?. No dice nada de que sea maciza...
Subir
david
#29 por david el 10/02/2014
Si, si hay un video pero supongo que será de la tienda, no se hasta que punto es fiable al 100% pero joder suena bien en el video no? XD .
A ti te da buenas vibraciones??? :)
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 10/02/2014
No creo que esté muy mal....El previo no será la repanocha, pero bueno!.Vas a tocar en directo en breve?
Subir
danisauc
#31 por danisauc el 10/02/2014
Las de caja estrecha se acoplan menos enchufadas, pero también suenan menos desenchufadas. Cuestión de prioridades.
Subir
david
#32 por david el 10/02/2014
Para nada :) es para lo que os comente apreder aprender y aprender yel estilillo que os comente y tocar en la calle :) . Oye me repito mucho pero tio eres un crack¡ muchas gracias por tu ayuda
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 10/02/2014
Para eso estamos, hombre. Esa finita tiene un rollo más de acústica con cuerdas de nylon...Si la quieres más con aspecto y tacto de "española", las otras con cutaway pueden ser mejor opción. Te toca elegir, me temo. Lo de la tapa sólida, si no lo dicen claramente es que no la tienen. Nunca he probado una Mmephis de estas...Hay gente que habla bien de ellas...
Subir
david
#34 por david el 10/02/2014
La diferencia entre tener y no tener tapa solida es importante, sustancial? .A mi mientras que sea el tipo de guitarra que se utiliza para el estilo de musica que os dije me sirve perfectamente :)
Subir
danisauc
#35 por danisauc el 10/02/2014
Hombre....En esos precios no se puede exigir mucho. La guitarra va a sonar igualmente....Con el tiempo te buscarás una mejor, etc,etc...Yo e tenido acústicas con la tapa laminada que eran un cañón, y otras macizas que no sonaban a nada.....Lo que dicen de la tapa maciza es que mejora con el tiempo...El laminado te va a dar un sonido correcto, standard, y ya. Pero es que una con tapa maciza de 100 euros, pues ves a saber de donde han sacado la madera.....Yo no me comería excesivamente la cabeza. A todo esto. ¿Sabes tocar?.¿Que nivel tienes?.
Subir
david
#36 por david el 10/02/2014
No se nada de nada 0,1 % y eso por cultura popular XD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo