Firewind, grata sorpresa

olmost
#1 por olmost el 30/04/2008
Bueno no los conocia, pero he escuchado su ultimo disco "The premonition" y me ha gustado bastante, la verdad no los conocia de nada.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 30/04/2008
Sip.

A mi me gustan un montón las rítmicas que hace Gus en el disco Book of heavy metal de Dream Evil. Son bestiales. Tiene una toque parecido a Victor Smolski en ocasiones.

El cantante tampoco se queda atrás.
Subir
olmost
#3 por olmost el 30/04/2008
osti ya decia yo que me sonaba el guitarrista!!

Pues soy un gran fan de Dream Evil, alguna vez he abierto algun hio sobre ellos.

No sabia que se habia ido de la banda...2 gratas sorpresas
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 30/04/2008
En realidad dejó Dream Evil justo después de el mencionado disco. Ya que su banda principal es Firewind, es el líder.
Subir
R_DeNIRO
#5 por R_DeNIRO el 01/05/2008
Los vi en directo hace un año y pico teloneando a Angra y me dieron muy buena impresión, de hecho estuvieron mejor que ellos (aunque ver a Loureiro no tiene precio por muy resacoso que esté).
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 01/05/2008
Son un poco pastelosos para mi gusto :mrgreen: pero no están nada mal... otra vez intenté oir un tma de ellos (buscando sobre Gus G que me gustó su guitarra en forma de "estrella" que ya está pasadísima de moda xD) y era una especie de balada super desagradable, pero esta canción está bastante mejor... voy a ver si me "compro" algo :)


Saludos!:saludo:
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 06/12/2008
Holas yo recien acabo de conocer a Gus G. me agrada mucho su feeling para hacer metal, su sonido tambien.
Aqui les dejo el video con el que lo conoci:

Subir
olmost
#8 por olmost el 06/12/2008
No le queda un poco grande la guitarra?:D
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 06/12/2008
Si creo, se le ve algo grande, pero tambien me da la sensacion de que es "barítona". Pero igual full presencia eh?
Al menos a mi si me parecio bien puesto el man jee
Subir
youngcristian
#10 por youngcristian el 07/12/2008
R_DeNIRO escribió:
Los vi en directo hace un año y pico teloneando a Angra y me dieron muy buena impresión, de hecho estuvieron mejor que ellos (aunque ver a Loureiro no tiene precio por muy resacoso que esté).


en la capitol XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo