Finalistas en compra de guitarra

guitarmasta
#1 por guitarmasta el 24/12/2009
A ver si me ayudáis. Después de algunos mensajes anteriores y contribuciones de distintos foreros estoy ya con una lista para acabar de decidirme en compra. Traeré la guitarra de USA así que la cuestión es dar con algo que valga la pena traer de ahí y no algo que se encuentre aquí igual de barato.

Tengo una Gibson Les Paul Studio negra silver hardware, así que ya véis mi estilo de estética: sobrio.

Lo que busco: caña, versatilidad rock-metal, floyd rose, pero conservando el estilo sobrio (evitando rollo ultra-metalero tipo pinchos).

Finalistas:

LTD EC-1000 FR. Pros: sale a cuenta traerla de USA. Contras: estética. Lisa sería perfecta pero tiene las típicas aguas en la pintura, que no mola.

B.C. RICH ASSASSIN: Pros: fuerza, estética bastante bien. Contras: ya no sale tan a cuenta comprarla en USA y pierdo el factor "compra barato lo caro".

SCHECTER HELLRAISER C-1: No sé el problema de esta es la desconfianza en la marca por lo poco extendida que está o como mínimo yo veo pocas Schecter. Un poco soso el modelo negro y el rojo no mola y el blanco curioso pero no sé...

A ver qué pensáis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#2 por URI_ROCK el 24/12/2009
La Schecter si te sale a cuenta es 1 compra buenisima, y la LTD no se a que aguas te refieres, pero es totalmente lisa, te lo aseguro..
Creo que te refieres a los reflejos que sale en las fotos por su tapa de arce que no es llana, es curvada y hace reflejo, pero su pintura es lisa completamente y la negra, negro mate muy guapo...Y es 1 guitarron como la copa de 1 pino..
Con ninguna de las dos te va a faltar caña
Subir
snorlax
#3 por snorlax el 25/12/2009
Echale un vistazo a esta que tengo a la venta. importada USA

Vendo Schecter Damien 6 FR NUEVA - Guitarristas.Info

SL2
Subir
zé rovira
#4 por zé rovira el 25/12/2009
yo te recomendaría una warlock master euro. Te saldrá por el precio más o menos igual, puedes comprarla en un par de tiendas alemanas por unos 700-800 y en un principio es mejor que las que has puesto. Lo que sí que es un poco metalera a lo extremo.

Aunque si ya tienes una les paul yo pillaría algo del rollo rg prestige, o s prestige de ibanez, así tienes más variedad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo