Por fin me llego el toneport!pero ahora...como lo hago funcionar?

niko
#1 por niko el 22/11/2008
pues es eso, he instalado y actualizado el gear-box, tambien me baje el pod farm. y ya he instalado el ableton, y lo estoy actualizando...pero como hago ahora? como se configura todo? estoy un tanto confuso:S
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 22/11/2008
Niko escribió:
pues es eso, he instalado y actualizado el gear-box, tambien me baje el pod farm. y ya he instalado el ableton, y lo estoy actualizando...pero como hago ahora? como se configura todo? estoy un tanto confuso:S


antes qeu nada, buscate un manual. leelo bien. ahora debe traerlo no?

ahora que quieres hacer??? grabar en el ableton o antes qeu nada supongo qeu escucahrte no???

pues bueno si ya tienes todo instalado ve a donde instalaste los programas de line 6 vea line monkey y mira qeu todo este actualizado. registra tu producto en la pagina de line 6. ahora para qeu funcione no hy que hacer todo eso. si ya todo eta instalado pues nada conecta a las salidas de audio del tone port algunos altavoces o audifonos qeu tengas por ahi. conecta el usb al pc y la guitarra al tone port. luego abre el gear box por ejemplo, y se supne todo debera ir bien. :)
Subir
niko
#3 por niko el 22/11/2008
manual ninguno...voy a probar eso que dices para al menos comprobar como suena y que todo funciona bien
gracias:)
Subir
knot
#4 por knot el 22/11/2008
si la caja no te trajo manual lo mas seguro que lo encuentres en el site ;)
Subir
niko
#5 por niko el 23/11/2008
bueno...ya he probado los sonidos en stand alone y estan de muerte, tanto vocales como guitarras. ahora el tema es...como hago para grabar¿?¿?tengo el ableton, que venia con el toneport ux2, y estoy en proceso de conseguir el samplitude, que me lo han recomendado.

PD: con el gear-box que me viene no tengo el plugin VST no?...estoy un tanto verde:oops:
Subir
blueroom
#6 por blueroom el 24/11/2008
Aprovecho el post para lanzar un par de preguntas:

1-Alguien me recomienda algun tipo de configuración especial para que suene muy bien una Guitarra Acústica a través del Gearbox?.
2-Sabeis si desde el Ableton se puede incorporar un sonido tipo escobillas a la hora de realizar una bateria.
Subir
niko
#7 por niko el 25/11/2008
bueno, ya consegui hacerlo grabar, ahora me tengo que poner a empoyarme los VST, jeje. el sonido esta muy bien...eso si, muy mal los acabados:( me han decepcionado mucho. en las fotos se ve tan solido, tan robusto...y en realidad es todo plastico y apenas pesa...da la sensacion de que saldrá volando...al menos los potenciomentros de ganancia y tal podrian tener una construccion mas robusta, no ser tambien de plastico...habra que cuidarlo para que dure. un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo