FIHG Blues Jam comunitaria

guitarbdn
#37 por guitarbdn el 08/04/2009
Blinkfredi : me ha encantado ese sonidazo limpio que le has sacado man :aplausos:

un +1 bien bluesero.

Bender : esta impresionante tio, sin más, +1 como una casa.

WSifredi : otro crack :aplausos: +1 como una casa.


Gracias también por escuchar y comentar la mía :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#38 por Entrance el 08/04/2009
rafa-gas escribió:
blinkfredy - un sonido muy country. Muy en la entonación alegre del tema.

entrance - sonido auténticamente blues. Parece grabado con una guitarra tipo Les Paul. Parece también que en ciertas secciones has metido la escala mayor de LA, muy alegre.

+1s

saludos.


Hola amigo, gracias por la puntuación. El tema del sonido siempre me preocupa, aveces me sale aceptable aveces no :( . Pero ahora si quede un poco mas contento jee. Grabé con una Ibanez RG370 y el JCM800 del POD XT.
Escuche tu improvisación, definitivamente tienes buen nivel técnico, me sono medio a Vai, quiza por el wahmmy.
Y bueno son muchísimos foristas que han improvisado, creo que todos tienen merito. Improvisar a mi parecer es una de las cosas mas ricas en la musica y si se logra conectar con los oyentes, pues se produce un dialogo muuy excitante.

Saludos a todos. :)
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 08/04/2009
Holaaaaaaa.

Blinkfredy:
Muy buena impro.
Me ha gustado mucho el seguimiento que le has hecho a la base en los primeros compases.

Entrance:
Muy chula también tu impro. Bluesera 100%.

Un saludo a todos.

:brindis:
Subir
Entrance
#40 por Entrance el 09/04/2009
Hola EduXtreme42, gracias por el comentario.
Vi tu video de improvisacion creo que tienes buen control de la armonia en acordes, y estas bien clavado en los tiempos, lo que si un poco no me gusto fue la cantidad de distorsion que pusiste, pero bueno ya es algo subjetivo.

Saludos.
Subir
dudu09
#41 por dudu09 el 18/04/2009
Magnífica técnica! Muy buena tocayo! el blues se te da bien, muy bien diria yo... tienes un toque sutil pero atrevido por lo menos a mi me lo parece... me he dado una vuelta por tus videos de youtube y me ha encantado Chords of life (del maestro Satriani) y la Blues lesson. Tienes muy buen toque. Estás en algún grupo? si no es así deberías estarlo.
Un abrazo!
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 18/04/2009
Dudu09 escribió:
Magnífica técnica! Muy buena tocayo! el blues se te da bien, muy bien diria yo... tienes un toque sutil pero atrevido por lo menos a mi me lo parece... me he dado una vuelta por tus videos de youtube y me ha encantado Chords of life (del maestro Satriani) y la Blues lesson. Tienes muy buen toque. Estás en algún grupo? si no es así deberías estarlo.
Un abrazo!


Se agradecen tus palabras, Dudu09, me alegro de que te guste lo que hago.

Y en respuesta a tu pregunta: No, no estoy en ningún grupo. Dejé de tocar la guitarra en 1995, y empecé de nuevo a principios del verano pasado.

Un saludo.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#43 por lead_guitar el 08/03/2010
Bueno reviviendo la jam, y llegando tarde jaja dejo mi participacion colegas rock on!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD FIHG Blues.mp3
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 08/03/2010
Te has hecho esperar, eh, Lead? (11 meses nada más, je,je,... :D)

Muy buena jam, compa, te ha quedado un blues duro pero elegante. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
lead_guitar
#45 por lead_guitar el 08/03/2010
11 meses jajajajaja ni me habia fijado jaja bueno mas vale tarde que nunca!!!!

Gracias man!!!
Subir
potajito
#46 por potajito el 09/03/2010
Bueno, aqui está mi aportación a esta base que, por cierto, esta muy guapa.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Figh blus.mp3
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 09/03/2010
Muy bueno, Potajito, lo tuyo es el blues sin duda, tío.

Te ha quedado de puta madre la jam.

:brindis:
Subir
potajito
#48 por potajito el 09/03/2010
Bueno, he pasado un ratito escuchándolas todas :D

Edu: del carajo. Muy potente el sonido, a tu estilo pero con unos fraseos bien guapos: Me gustaron mucho los licks a dos cuerdas y algunos ligados espectaculares.

Guitarbdn: Es que empieza muy tarde a sonar la guitarra no? Aprovecha esa melodía entera que está para comérsela.

Killorman: Suena muy potente. Los vibratos estan guapos y esas notas agudas se clavan muy bien.

Loro: Que de volumen :D:D. Los fraseos estan buenos. Me gustó.

Juandix: Blusera a tope y la variedad de sonidos incluyendo el wah se pusieron a tu favor. Joé, si yo hubiera tocado asi a los 16 como hubiera ligado :brindis: +1

Labruja: Como dijo otro forero, ese wah le da un toque hendrix muy bueno. Tienes técnica a raudales, quizá, a veces funcionaría mejor contenerla un poco y dejar entrever la base del fondo. Yo cuando toco intento no olvidarme que hay una banda detrás aunque sea una base.
Muy guapa tu jam.

Sifredi: el sonido de esa strato es cojonudo (yo tambien he grabado esta con mi vieja Strato). Se te ve influencia blusera y setentera. Muy guapos esos fraseos.

Thorin: déjate llevar por el ritmo, es fundamental para que encajen tus piezas en el puzzle que es la base de fondo. La guitarra puede estar conectada al bajo y la batera para dar mas fuerza.
falta que metas algunos licks bluseros que aprendas para evitar la sensación de paseo por la escala. dale caña y no te desanimes amigo!!

Dr Bender: Los fraseos son modernos y vacilones. el sonido muy bueno y se nota que tus dedos estan curtidos en mil batallas.

Rafagas: Suena muy original tu jam. Muy moderna y esos agudos e clavan en el corazón. Muy chulos.

Blinkfreddy: Tardas un poquillo en arrancar pero el sonido es bien blusero y muy agradable. me gustó.

Leadguitar: Muy jevilona y vacilona esa jam. Me gustó como quedó. Por comentarte algo que a lo mejor te funciona bien para otras bases de blues es que marques los acentos de las notas que se van sucediendo en los cambios de acordes, refuerzan mucho los pasos de unos acordes a otros.

Entrance: El sonido esta muy bien. En la segunda parte de la jam es donde se nota que ya estas mas calentito y te sueltas. Esta guapa.

... y creo que eso es todo.
Larga vida al blues amigos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo