FIHG Blues Jam comunitaria

killorman
#13 por killorman el 06/04/2009
xxxjuandixxx: Excelente amigo! Como es habitual en ti, mucho feeling y muy buen gusto! Un +1 como una casa.

Eduardo: Coincido con Andrés, me has sorprendido ¡OTRA VEZ! No esperaba esos fraseos tan rapidos y tan buenos. Enhorabuena y un merecido +1!

labrujarecords: Muy buena impro, muy en su sitio y con un sonidazo que le va al dedo!. "+1 too".

Saludos :saludo:
Subir
guitarbdn
#14 por guitarbdn el 06/04/2009
Loro, Killorman, Juandi.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

César: te has salido completamente con esto, me has dejado completamente boquiabierto con esos fraseos :shock:


+1 a todos :)
Subir
loro rnr
#15 por loro rnr el 06/04/2009
ARGH!

No me me deja reputearos, dice que reparto demasiado de mi amor y hasta esta noche no puedo...:D

Os lo debo!

:saludo:
Subir
sifredi
#16 por sifredi el 06/04/2009
Aqui va la mía:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo :saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 06/04/2009
Hola, compañeros de blues:

Killorman:
Superbluesero el toque y el sonido.
Te ha quedao bordada, tío.

Loro rnr:
Hey, Loro, de verguenza nada, que te ha quedado muy guapa también.
Sí que le falta un pelín de volumen a la base (o le sobra a la guitarra), pero muy bien tocada.

xxxJuandixxx:
Muy chulo ese wah + reverb.
Te veo más suelto y más a gusto con el blues que con otras cosas que te he oido tocar, corrígeme si me equivoco.

César:
Joé, no hay base que se te resista: te atreves con todo.
Como dice Andrés, no es tu estilo habitual, pero te ha quedado de P.M.

Bruja:
Fenomenal, no podía ser de otra forma siendo tú, Alan.
Buen shred, aunque quizás con esta base quizás deberías haber calmado un poco los dedos y tocar algo más pausado, pero bueno, va en gustos.
Muy buena impro de todos modos.

Sifredi:
Genial, Sifredi.
Toque blusero a tope, y un sonido impresionante el de esa Strato.

Y gracias a todos por participar y comentar.

Un saludo.

:brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 06/04/2009
Bueno...aqui esta lo mio...estoy falto de ideas por un tubo, y es que la verdad no me gusta nada como estoy tocando, pero estoy probando una forma nueva de grabar, y me gustaria que opinarais si hay mejora en el sonido (los que estais mas acostumbrados a sufrirme claro ;) ).

Ademas, este tipo de bases, no se porque, no puedo tocar rapido sobre ellas, me dejo llevar demasiado por el ritmo lentito de la base...no se si esto será bueno o malo, vosotros direis...

Bueno sin mas....

Paso a escuchar las vuestras y os comento.

Salud!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG Blues by Thorin.mp3
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 06/04/2009
EduXtreme42: Impresionante la melodia que has sacado y la jam, esos ligados del 1:10 aproximadamente me han dejado flipado!!

guitarbdn: Cuidate el resfriado!! :D Esta bien tio, pero se oye muy apagado el sonido de la guitarra...por otra parte buenos licks!!

killorman: Menudo fichaje hemos hecho para las jams!!! Tio esto esta de puta madre, el principio de la jam me ha flipado!! :ok:

Loro rnr: Menudo arranque tio!!! Se me ha puesto cara de velocidad y todo tio!! :yahoo: No esta nada mal tio!!

xxxJuandixxx: Cojonudo tio!! El sonido no es muy de mi gusto al principio, pero la jam esta cojonuda :ok:

César Fornés Berlanga: Creo que Cesar ha hecho un pacto con el diablo esta noche en algun cruce de caminos...jooooder colega!!! Impresionante, te has salido del pellejo!!!


labrujarecords
: Jooooder, esto de blues tiene poco, pero no por ello es peor....menuda pasada Alan!! Y tengo que aprender a usar el wha de una puñetera vez, yo quiero sonar asiiiiii :mad:

SIFREDI: Tu eres discipulo de Otilia, pero yo quiero se discipulo de Sifredi tio!!! Adoptameeee, y enseñame esos pedazos de licks....como siempre te digo, me encanta tu fraseo!! :ok:

+1's varios pa toa la tropa que sois unos maquinones!! :aplausos:

Salud!!

Edito: que no me deja daros ni un solo puntito...os los debo!!
Subir
killorman
#20 por killorman el 06/04/2009
Sifredi: Vaya sonidazo que le sacas a esa Strato tio! ...y vaya toque impecable que le metes.. jejeje, blusero de verdad! :ok:

Thorin: Thorin, suena bien, aunque o muy fuerte tu guitarra o muy baja la base (a mi parecer). Un toque blusero de "mano lenta". Muy buena Thorin :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#21 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2009
bueno pues aquí subo mi aporte sobre el que he de matizar.

este aporte está completamente tocado sin púa siguiendo varios de los consejos que César dio en cierto video que recomiendo a todos los colgaos experimentales como un servidor :D

dado que estoy muy acostumbrado a tocar con la mano algun que otro instrumento aparte de la guitarra; y suelo utilizar mucho el finger picking pensaba que me iba a ser fácil, pero en los pasajes rápidos se me ha ido el tiempo un par de veces (asco!)

tiene gracia porque si os fijáis el sonido que he sacado no es muy strato, el tocar con los dedos le da un pelín más de medios al tema y el sonido cambia, al igual que si observamos este cambio en la guitarra española; por lo que el sonido me ha quedado ligeramente tirando a gibson.

tengo que tirarle un poco más a los dedos sin púa en la electrica ya que tocar a manos desnudas es muy interesante y no tiene realmente nada que ver con el fingerpicking, la verdad es que hay muchas posibilidades, que aunque son de aupa de difíciles supongo que ya no las voy a abandonar asín como asín :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG Blues.mp3
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2009
Sifredi toque magistral y vibrato perfecto para mi gusto tío, clavao y esa strat suena como a mi gusta, de puta madre tío!

Thorin, muy bien encaminado aunque la guitarra la ogio con poca presencia; tú pasame esa gibson un mes y te la devuelvo que ya verás que va a sonar sola jjjejejeje

tío vas mejorando una burrada thorin, te falta soltarte y olvidarte de que estás tocando y sentirlo ahí pasional y vas a hacer cosas que te van a dejar palote.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 07/04/2009
Paso a comentar:

Edu - Haces que tocar parezca fácil. Realmente eres un maestro. Pausado y sobrio en esta ocasión.

guitarbdn - la calidad de la grabación ensombrece tu toque, alguna salida de tono, pero gran sonido bluesero.

killorman - tienes unas frases blueseras buenísimas. No te has limitado a la escala pentatónica/blues. Al final metes ese whammy (se ve que el tema te lo pedía, a mí también, que conste que te acabo de escuchar es una coincidencia!).

Loro - Sonidazo heavy-rock muy pero que muy bueno. Me alegro de verte por estas jams.

Juandi - Buen sonido bluesy con wah. Más tranquilo de lo que nos tienes acostumbrados. Muy bien.

César - Espectacular!!! Ese pirubiru del bueno ahí!!!! Qué escalas has utilizado? Suena increíble!!!

Bruja - Más pentatónico que de costumbre. Con ese wah te ha quedado muy estilo Hendrix.

Sifredi - Grandioso el sonido en posición 4 de esa strato. Se nota que te mueves en tu terreno.

Thorin - El sonido está en tu línea, tal vez demasiado "digital" (corrígeme si me equivoco), que desluce un poco tu toque. Da la impresión de que le tienes miedo al rec, en directo en la quedada andaluza lo hiciste mucho mejor.

Bender - La más shredder junto con la de César, sin duda son las dos que más me han gustado.

Ahora pasaré a masunearos (y apuntaré en un papel los que no pueda para dárselo en otra ocasión).

Ahí subo la mía. Me ha parecido una base muy alegre, y no me he limitado a meter la pentatónica, he metido también la escala mayor de la (que en tonalidad de mi se llamará de otra forma, pero es que yo de teoría...). También he metido unos toques de whammy (como killorman), para darle un toque humorístico al tema, que me lo pedía el cuerpo.

Sin más, ahí va.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG BLUES BY RAFAGAS.mp3
Subir
killorman
#24 por killorman el 07/04/2009
Dr. Bender: Te ha quedado muy original tio! Muy blusero el sonido, me ha encantado! +1

Rafa-gas:Muy buena impro Rafa! Ese Whammy le ha dado un toque "salvaje", jeje :ok: Ademas se ha visto que no has querido irte a lo fácil y has ido a explorar por otros caminos... Muy buena paisano! Un merecido +1

Saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo