FIHG Blues Jam comunitaria

guitarbdn
#25 por guitarbdn el 07/04/2009
Gracias por escuchar y comentar, no era para nada gran cosa, pero ahí estamos, para mejorar cada día :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#26 por Thorin el 07/04/2009
rafa-gas escribió:
Thorin - El sonido está en tu línea, tal vez demasiado "digital" (corrígeme si me equivoco), que desluce un poco tu toque. Da la impresión de que le tienes miedo al rec, en directo en la quedada andaluza lo hiciste mucho mejor.



Joder...pues es la primera vez que grabo sacando el sonido de la linea del ampli...:shock: Ya lo que faltaba, no encuentro buen sonido ni con mi ampli que suena bien...:mad:

Miedo no...falta de ideas.

Salud!!
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 07/04/2009
Qué ampli es Thorin? lo digo porque los mejores para grabar directos al ordenador por línea son los que incluyen simulación de altavoz en esa opción. Aún con ese sonido, tu Les Paul suena a Les Paul (que no es poco...)

Saludos.
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 07/04/2009
El peavey 112 studio pro que lleve a la quedada...con el que estuvimos tocando en plan tranqui...

Salud!!
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 07/04/2009
AH! ese era el tuyo? yo pensaba (no sé por qué) que era de Toni Barea (el alcohol...). Para mí sin duda, los transtube de peavey son unos de los mejores amplis a transistores que hay, no en vano yo tuve un envoy 110, hasta que lo vendí para hacerme con el válvulas, y no veas, ahora a veces lo echo de menos. Pero como te digo una cosa, te digo la otra, no me valía para grabar por la salida de cascos (no tiene salida de línea), porque metía muchísimo ruido, y como te he dicho antes, no tiene simulador de altavoz (creo que el 112 studio pro tampoco...). Para grabar con más calidad vas a tener que pillarte el famoso toneport o algo similar. Yo grabo por pedalera, de la salida de cascos/rec directa al auxiliar de la tarjeta de sonido (no por la entrada de micro, como hacen algunos).

Saludos Thorin.
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2009
muy guapa esa impro rafa te paso una rosqui!
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 07/04/2009
Hola de nuevo.

Os comento los últimos aportes que veo por aquí:

Thorin:
No te preocupes, que las ideas van y vienen. Ya volverán.
Está bien tu impro. No te preocupes por no tocar rápido, yo creo que esta base precisamente pide lo contrario.

Bender:
Joé, me parece dificilísimo tocar eso con los dátiles.
Si no llegas a comentar lo de la púa, yo creo que no habría caido en ello.

Rafa-gas:
Muy buena, Rafa. Original a tope ese whammy.

Un saludo a todos.

:saludo:
Subir
labrujarecords
#32 por labrujarecords el 07/04/2009
EduXtreme42 : Muy buena impro, buena cadencia y mucha expresion con esos bends largos

guitarbdn : Siento un poco lejano el sonido, le falta algo de presencia y en la ejecucion, algunos bends con un pelin de fuerza y hubieran quedado perfecto, toda la escencia del blues

kilorman : un sonido que me parecio muy Clapton, y que decir, asi se toca el blues, con todo el feel, muy buena tu Jam

Loro rnr : mucha garra con ese comienzo, mas rocker que blues pero muy buena en general.

xxxJuandixxx : Wha Wha Wha.....muy expresiva, buenisima, muy profundo ese sonido dentro de esa reverb

Cesar : me encanta ese tiempo que le das a la pista para entrar cuando sientes que ya es necesario, muy desatado te viste esta vez, mas rapido de lo habitual en tus Jams

SIFREDI : Genial, muy seguro y buena variedad de recursos, de las que mas me han gustado

Thorin : Bien tocada esta Jam, por ahi unos bends largos muy bien llevados, el tono que escogiste para la EQ de tu guitarra quiza un poco chillon pero eso es cuestion de gustos

------Hasta aqui me quede sin municiones, se las debo--------------------

Bender: Buenisima calidad, que te puedo decir a estas alturas de la fiesta?

Rafagas : Que buena Jam, el sonido y esos estirones Whammy, de lo mejor

+1 para todos hasta donde fue posible, mas adelante masuneo los que me faltaron
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 07/04/2009
muchisimas gracias chavalotes del campo!
Subir
blinkfredy
#34 por blinkfredy el 08/04/2009
quetal compas:
bueno por aca vengo a reportarme tarde como siempre :D
Edu: que buena ejecucion y gracias por la Jam
Guitarbdn: buenas ideas iras mejoranod en las jams asi como todos los que aprendemos cada vez mas con esto.
Loro: me gusta el sonido que tienes no estaba tan alto el volumen digo :D
killorman, ultimamente me gusta mucho tu toke mi hermano que buena.
juandi, valla futuro men, cada vez mejorando a pasos largos.
cesar: :shock: me sorprendiste pana
bruja: excelente Wah y perfecta ejecucion ya caracteristica tuya.
sifredi: me gusta esa strato y sobretodo cuando la suenas con ese toke al estilo tuyo :D
thorin: demasiado alto el volumen de la guitarra, pero no te desmerece buena impro.
bender: simplemente genial y eso lo hiciste con los dedos :shock: sonido bestial amigo.
Rafa-gas: que buenas estiradas como has logrado ese efecto wahmy que suena genial :ok:

uff, despues de dejar descansar el teclado, los dejo con mi pequeña impro, :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
FIHG Blues - blinkfredy.mp3
Subir
Entrance
#35 por Entrance el 08/04/2009
Hola amigos, aqui les dejo mi improvisación hecha prácticamente de un tiron jee.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
entranceazul.mp3
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 08/04/2009
blinkfredy - un sonido muy country. Muy en la entonación alegre del tema.

entrance - sonido auténticamente blues. Parece grabado con una guitarra tipo Les Paul. Parece también que en ciertas secciones has metido la escala mayor de LA, muy alegre.

+1s

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo