FIHG Blues Jam comunitaria

Thorin
#49 por Thorin el 09/03/2010
Joder tronco...acabas de comentar una jam mia de hace casi un año....estoy por volver a grabarla a ver la mejoria :)

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lead_guitar
#50 por lead_guitar el 10/03/2010
potajitodehabas escribió:

Leadguitar: Muy jevilona y vacilona esa jam. Me gustó como quedó. Por comentarte algo que a lo mejor te funciona bien para otras bases de blues es que marques los acentos de las notas que se van sucediendo en los cambios de acordes, refuerzan mucho los pasos de unos acordes a otros.


Gracias colega tomare mucho encuenta ese detalle y en el lo vamos a trabajar con gusto!!

Con referente a tu jam potajitodehabas joer camarada esta de pm, que sonido muy bueno y ese toque muy bueno ami gusto me agrada el resultado!!!:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 25/03/2010
Despue de hacerla me ha dado cuenta que la jam tiene un año pero bueno ya estaba hecha y la subo para que la escucheis un saludo:D:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
FHIG Blues.mp3
Subir
potajito
#52 por potajito el 25/03/2010
Pedro Molina, muy vacilón ese toque. Con gran sonido y control y con ese puntito de guitarra moderna en su justa medida.
Me ha encantao. +1
Subir
jimmy's blues
#53 por jimmy's blues el 26/03/2010
A ver que olvidé esta, se lo dje a Edu anoche, pues, otra prueba d fuego para ver si está quintada esta Jackson:
:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
BluesEdu (Take 1).mp3
Subir
jimmy's blues
#54 por jimmy's blues el 26/03/2010
EDU
Perfecta como todo lo que tocas tio, que clase y soltura estas pescando eh?? que veo que es de hace tiempo,...jeje
guitarbdn No está mal, solo te hace falta practica, los licks son clasicotes me gustan..
killorman Guapisima, gran sonido y técnica, muy cañeros esos chillidos
Loro rnr ¿verguenza porqué? si esta cojonuda hombre, unos bendgs con mucho feeling, el final no me gustó, quiza por que esa escala la usaba mucho hace tiempo
xxxJuandixxx Muy bonito el Reverb y Wah que metiste, gran Blues compa, aunque un poco aguda a final!!
labrujarecords Una bruja grabadora como no va tocar bien un Blues, jaja, es coña, de las mejores muy original, grandes recursos y buenos fraseos!!
SIFREDI que bien suena esa Fender, buenisima, quiza es que en vídeo resulta mas guapa, s e ve lo que tocas y mola, a ver si me hago con la Camara

Thorin
puess satura un poco, búscate oto sonido me han gustado mas otras tuyas, limita mucho eso, aún asi esta bien, buenos fraseos

Luego sigo
---------------------------------
Dr. Bender que pasada tio, muy buena, buenisima que cojones, vaya tela como toca!!
rafa-gas me encanta lo que haces con el Wammy, muy buena técnica y sonido, veo que invertís tiempo en esto eh? con pedales y todo, joer..
blinkfredymuy a los 50 el sonido, las llevao por otro registro a los demás, me gusta eso, un saludo
entrance d un tirón con un par di que si, la 1ª por experiencia siempre es la mejor, yo la dejo con fallos y todo, me la sopla, mucho feeling y el cambio d pastillas genial, sonidazo!

lead_guitar puess imaginate yo, la encontré ayer por casualidad, claro hace dos meses ni sabia que habia estas cosas, muy buena, el sonido no me convenció mucho pero son gustos, buena interpretación

potajitodehabas
Andá no sabía que andabas en esta, sencillamente perfecta, maravillosa, todo un tutorial clasico de Blues, que pasada como toca Blues este señor...uffff

pedro molina1 otra vez en tu linea, un estilo y forma de tocar muy peculiar, era de hace una año, ni idea..en fin, como siempre guapisima!

Hala ya está..vaya atracón de Blues

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#55 por pedro molina1 el 26/03/2010
Jimmy.-Muy original el principio,bajo mi humilde opinion esta jam es de lo mejor que t he escuchao,el sonido de tu guitarra es muy bueno muy adecuado a la base felicidades por esta jam y un saludo
Subir
jimmy's blues
#56 por jimmy's blues el 26/03/2010
pedro molina1 escribió:
Jimmy.-Muy original el principio,bajo mi humilde opinion esta jam es de lo mejor que t he escuchao,el sonido de tu guitarra es muy bueno muy adecuado a la base felicidades por esta jam y un saludo


Pues gracias por el halago tio, el sonido es el mismo que en las demás un POD Line 6, es la guitarra, tiene una EMG y suena del carajo... estado tocando con una mierda de guitarra en estas ultimas jams, te limita mucho, la tenía reparando!!

:brindis:
Subir
damiblack
#57 por damiblack el 26/03/2010
bonito blues
Subir
potajito
#58 por potajito el 26/03/2010
Jimmy, te vi muy dubitativo en los primeros 50 segundos a partir de ahi a volar.
Buena jam amigo.:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 26/03/2010
Pedro:
Muy buena tu visión de esta jam.
Me ha gustado mucho el fraseo, y el sonido de la guitarra bien crudo, como pide este blues.

Jimmy:
Que guay, tío, después de tu último Miami es un cambiazo de estilo que no veas, pero no le das nada mal.
Me dan ganas de catar esa Jackson, ya te la mangaré un rato en la quedada (espero), je,je,...:D

Masuneados los dos.

:brindis:
Subir
jimmy's blues
#60 por jimmy's blues el 26/03/2010
EduXtreme42 escribió:
Pedro:
Muy buena tu visión de esta jam.
Me ha gustado mucho el fraseo, y el sonido de la guitarra bien crudo, como pide este blues.

Jimmy:
Que guay, tío, después de tu último Miami es un cambiazo de estilo que no veas, pero no le das nada mal.
Me dan ganas de catar esa Jackson, ya te la mangaré un rato en la quedada (espero), je,je,...:D

Masuneados los dos.

:brindis:


Por supuesto y meteré mano a tu Charvel, tengo curiosidad, que sepas que por detras pone Charvel/Jackson 1031898
El modelo y serial esta ya borrao, venia en pegatina de papel pero creo que es muy parecida a la tuya, solo que ya ponía Jackson en la pala

Gracias Potajito y demás gente, hasta la proxima


:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo