FIHG Blues Jam comunitaria

Mik
#73 por Mik el 10/04/2010
Si tienes razón, esta base se me ha atragantado un poco bastante, te agradezco tu apreciación, yo tampoco he quedado contento, pero como ya la tenía la he lanzado, a veces me salen mejor y otras se me atragantan.
Grrrrrrr:mad:

Un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#74 por Edu el 11/04/2010
Jimmy's Blues escribió:
Rraponchi Bluseando, vaya que guapi, creo que tocas bien solo te hace falta un poco d mala leche en los vibratos, me da la sensación que muchos aquí los medís, tienen que ser naturales, serenos cuando tu lo estes y apasionados igualmente, es una critica constructiva general que veo mucho en el foro, con los Bendings os pasa lo mismo

salte del mastil COJONES, jajaja, es broma, yo uso mucho los bendgs de medio tono, quedan muy guapos, haceroslo ver que muchos sonais igual en esas cosas, por tanto estudiar o ser correctos
Bendings y Vibratos, importantisimo y tienes que ser tu, no un profe o libro, nadie explica mejor lo que se siente cuando tocas mas que tu
Hala habló el gurú vibratero
Un abrazo!!


Gracias tio, por comentar.Escucho tus consejos, e intentare salir del mastil.Todo sea que me de un ostia!.
No, en serio, que tienes razon.Un saludo
---------------------------------
Eduxtreme.-Muy buena ejecucion,y buen solo.Al ver el video, se te ve muy seguro,y tranquilo, de lo que estas haciendo.Me gusta tio.Un saludo

Guitarbdn.-Una lastima que el sonido,no este mejor.( y cuida esa tos).Buenas ideas de blues.Y buen toque.Alguna notilla, se te a ido.pero en general esta bien.Un saludo

Killorman.-Buen toque, y buen sonido.Un saludo

Loro rnr.-Sonido mas heavy, con un buen solo,y unas muy buenas ideas.Un saludo

Juandi.-El sonido con el wah, a quedado muy chulo.Buen toque tio.Un saludo

Labrujarecords.-Buen blues, y un toque cojonudo.Wah,Wah.Un saludo

Sifredi.-Muy buen sonido strato, acorde con la base. Y muy buena interpretacion.Con buenos recursos.Un saludo

Thorin.-Una pena que no este mas igualado, el sonido de la guitarra, con la base.Buen toque, un pelin mas de vibrato, no le hubiera quedado nada mal.A mi me pasa muchas veces.Por lo demas muy bien.Un saludo

Dr.bender.-Apesar de que a pasado un año de esta jam.Ya tocabas de la ostia.Muy buen toque tio.Un saludo

Rafa-gas.-Un toque muy bueno,sonido,y melodia, tambien muy bien.Un saludo

Blinkfredy.-Sonido limpio y original principio.Buena jam.Un saludo

Entrance.-Un toque blusero, muy bueno. Y unos cambios tambien muy bien.Un saludo
Lead_guitar.-Un blues con mucha caña, y muy buen toque.Muy bueno.Un saludo

Potajitodehabas.-Un estilo cojonudo, y unos silencios perfectos.Muy buena jam.Un saludo

Pedro Molina.-Muy buen toque blues, con tu estilo caracteristico.Que no se conforma con tocar 4 notas.Muy buena tio.Un saludo

Jimmy's Blues.-Muy bueno el principio, y un toque cojonudo. Buena jam tio.Un saludo

Miquelet.-Muy buena, y fuerte.Buena sobredosis de adrenalina.Me a gusta tio.Un saludo

Andromeda.-Algunas notas fuera de lugar, pero se te ve buena intencion, y ganas de seguir para adelante.Y eso es lo principal.Muy bien tio.Un saludo
Subir
Mik
#75 por Mik el 11/04/2010
Otro intento a ver si esta vez empasta algo mejor con la base

:mad:
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo