¿Esto es de fiar?

Ozimandias
#25 por Ozimandias el 09/05/2020
#23 :ok: :aplausos:
Subir
rincewind
#26 por rincewind el 09/05/2020
Ah, y por cierto. Dices que te parecen estupendas las copias porque "Gibson no se baja del burro".

Gibson puede hacer lo que le salga de sus santos cojones. Si no vende a precio razonable el mercado (los clientes) les pondrán en su sitio.

Y si quieres coger una copia china y ponerle un logo de Gibson en la pala para engañarte a ti mismo, me parece estupendo. Es triste y patético que no puedas vigir sin la marquita en un instrumento, pero es TU guitarra.

Es como si eres una persona humilde, pero NECESITAS bordarte un cocodrilo de Lacoste en tus polos de Primark. Hay gilipollas para todo, oye. Eso sí, no culpes a Lacoste de poner la ropa cara. Es su ropa y su empresa, y lo raro aquí es que tú necesites llevar ese logo (LOL) o el de Gibson en tu pala chinorris.

Lo que es una ESTAFA es que intentes vender ESA guitarra como una Gibson auténtica. ¿Lo entiendes ya?
Subir
5
Bluesman
#27 por Bluesman el 09/05/2020
#24
rincewind escribió:
Pero vamos a ver...¿tú piensas lo que escribes?

rincewind escribió:
2) Una puta mierda china

rincewind escribió:
Estamos tontos?

rincewind escribió:
pues cojonudo

rincewind escribió:
Pero no le dices al comprador que es una puta Gibson.


Según las Normas del Foro y, siguiendo el hilo, se observa lo siguiente en: Aviso Legal/Política de Comentarios y Foros/Normas específicas de uso/1.-Convivencia/Puntos 1.1-2.6-2.13

Es una práctica prudente y de obligado cumplimiento hacer un uso moderado del lenguaje escrito, sin necesidad de descalificar, utilizando tacos o palabras malsonantes como es el caso.

Saludos cordiales!!
Subir
2
rincewind
#28 por rincewind el 10/05/2020
#27

Como podrás comprobar si relees mis mensajes, en ningún momento descalifico al usuario al que respondo. Soy muy cuidadoso con estas cosas.

Los términos que utilizo son aplicados a situaciones y ejemplos genéricos. Como, repito, puede inferirse muy sencillamente si se LEEN los mensajes, en vez de citar secciones.

En cuanto a lo malsonante, estoy completamente en desacuerdo contigo. La frase PUTA MIERDA CHINA creo que da un considerable énfasis y un encanto a mi argumento.

Lenguaje similar se utiliza en multitud de hilos donde se habla con libertad y sin hacer daño a nadie.

Lamento en cualquier caso haber herido tus (muy vulnerables, en cualquier caso) sensibilidades, pero voy a seguir diciendo exactamente las cosas como me apetezca.

Si no puedo referirme a las estafas provientes de China como PUTA MIERDA, pues que los moderadores me lo indiquen amablemente, y ya me buscaré otros foros para charlar.

Saluditos.
Subir
7
Bluesman
#29 por Bluesman el 10/05/2020
#28
Por la boca muere el pez...
Subir
Riemann
#30 por Riemann el 10/05/2020
No falla, siempre que aparece una Union Jack por el foro, se lía.
Subir
5
ahuarita
#31 por ahuarita el 10/05/2020
Increible, no gusta la opinion de alguien y hasta insultos y palabras mal sonantes por doquier. Yo a ese nivel si que no voy a entrar, quien no le guste mi opinion, pues oye, mas no puedo hacer.
Subir
1
Micky Vega mod
#32 por Micky Vega el 11/05/2020
Esto debería quedarse aquí, chicos. No cierro el hilo por ahora pensando en los que quieren hablar de este tema tranquilamente.
Subir
3
Fernando Fercu
#33 por Fernando Fercu el 13/05/2020
#32 casi que lamento haber abierto el hilo, visto el cariz que toma esto, solo pretendía poner en conocimiento de la gente algo que no me parece normal, yo mismo "piqué" hace años en un tema parecido a este, pero de ibanez, y sin Amazon por medio.
Se lo montan muy bien, durante un mes estuve haciendo el seguimiento del envío y "progresaba adecuadamente" hasta que desaparecio la página web, despues de denuncias y demás lios recuperé mi dinero
Subir
Fernandogm
#34 por Fernandogm el 13/05/2020
#27 No te falta razón, pero la verdad es que comprendo a rincewind y a otros que han intervenido, la situación empezaba a ser exasperante.
Subir
2
Fernando Fercu
#35 por Fernando Fercu el 13/05/2020
#34 la situación es chunga, lo que no entiendo es porque una empresa como AMAZON consiente que estos piratas pongan su nombre en su estafa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo