¿Esto es de fiar?

Riemann
#13 por Riemann el 07/05/2020
#6 No es una falsificación, es una estafa. No te van a enviar nada a tu casa, ni una Chibson ni una Gibson original.

No entiendo qué es lo que te llama la atención del asunto, es un timo como otros tantos se han visto dentro de Amazon por parte de vendedores externos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 07/05/2020
ahuarita escribió:
Yo no tengo ningun problema con las copias, sean legales o ilegales, mientras no te esten sablando por un precio


Eso en mi pueblo se llama "Harto yo, mierda para todos". Yo prefiero pagar por cosas autenticas, con cierta garantía y fabricadas por currantes que cobran lo suyo...igual es porque me gusta cobrar a mi también por mi trabajo, vete a saber.
Subir
7
ahuarita
#15 por ahuarita el 07/05/2020
#14


Pues ahi esta, cada uno paga por un producto lo que quiera independientemente de si es esta marca o la otra. Tu prefieres pagar por una marca x que venga de tal fabricante original, pues perfecto, si otros prefieren pagar por una copia para ahorrarse unos dolares, pues perfecto tambien.

Y ojo, hablo de copias de otras marcas, desconozco si los anuncios que pusieron aqui son realmente una estafa, o sea que alguien publicita una guitarra, pagas por ella y nunca recibes la guitarra, o si es simplemente la venta legal de una copia de una marca x, si es el primer caso por supuesto que tambien estoy en contra de ello, pero no del segundo ejemplo, ahi si que no comparto vuestra opinion. Porque aunque sean copias o imitaciones de marcas originales, en este caso Gibson, esas guitarras tambien fueron echas por un trabajador, y seguramente esa persona cobrara un sueldo o beneficio por haberla hecho.
Subir
luishouse
#16 por luishouse el 07/05/2020
#15

Joder, como te gusta sacar los pies del tiesto y sacar punta a lo que no la tiene. ¿Quien no está de acuerdo con que se vendan copias de modelos de toda la vida? No conozco aquí a nadie en contra de Fernandes o Tokai o cualquier otro, son perfectamente legales, en muchas ocasiones instrumentos con poco que envidiar al original y que seguro que el que las hace cobra un sueldo decente, (al menos debería).

Aquí en lo que no estamos de acuerdo, bueno, alguno hay, es en las réplicas con logo en el instrumento, vamos, las chibson de toda la vida. En eso sí que somos muchos los que no estamos de acuerdo, y, al menos en mi caso, no porque sean malos instrumentos, alguna he probado y no estaba mal, otros dicen pestes de guitarras sin alma, tiros mal calculados y demás, sino porque nunca sabes donde acaban, y hay mucho cabrón suelto que luego las pretende colar por buenas. A personas con experiencia es difícil pero alguna se le puede colar, pero a un novato? A un novato le soplan la pasta y ni se entera hasta que quiera venderla. No sé a ti, pero a mi no me gusta que estafen a nadie, y menos a un principiante.
Subir
5
McAwen
#17 por McAwen el 07/05/2020
#15 Pues oye el que ha puesto el anuncio si es una estafa y se queda con la pasta también ha hecho un trabajo, se ha currao el anuncio.
Eso hay que reconocerlo y habrá que picar en la estafa que también tiene que comer el hombre.
Subir
7
Ozimandias
#18 por Ozimandias el 07/05/2020
ahuarita escribió:
son realmente una estafa

Y dale molino. En el anuncio no pone que vendan una falsificación (ilegal) de una guitarra Gibson. Pone "Gibson standard 2015" y como no es lo que te van a dar, me da igual si llega a tu casa esa copia china o una caja con dos ladrillos o nada, es una estafa y no hay más que rascar en si estás a favor de las falsificaciones o no.
Subir
3
ahuarita
#19 por ahuarita el 09/05/2020
luishouse escribió:
Aquí en lo que no estamos de acuerdo, bueno, alguno hay, es en las réplicas con logo en el instrumento, vamos, las chibson de toda la vida. En eso sí que somos muchos los que no estamos de acuerdo, y, al menos en mi caso, no porque sean malos instrumentos, alguna he probado y no estaba mal, otros dicen pestes de guitarras sin alma, tiros mal calculados y demás, sino porque nunca sabes donde acaban, y hay mucho cabrón suelto que luego las pretende colar por buenas


No, definitivamente ahi no estamos de acuerdo, pero vuelvo a hacer incapie en que, todo esto, segun en base a lo que me dijeron mas atras, las guitarras en cuestion que se estaban ofreciendo por 700 euros eran guitarras que valen por la marca original unos 2000, son mas de 1000 pavos de diferencia.

Que te digan que es una Gibson original cuando en realidad no lo es? ahi si puedo estar de acuerdo, pero oye, seguimos hablando de mas de 1000 pavos de diferencia, entonces sigo sin ver la estafa en si, si tu me dijeras que esa misma copia la estaban vendiendo por el mismo precio, entonces ya seria otra cosa.

Y si, no estoy en contra que se hagan copias de la marca original para ofrecerselas a aquellos que deseen tener una guitarra con el logo Gibson en la pala y no se la puedan permitir, y digo Gibson porque es la unica marca de todas las guitarras que no se baja del burro con los precios, que miras sus catalogos y la guitarra mas barata no baja de los 600 euros, que oye para algunos de nosotros 600 euros en una guitarra es un dineral.

Si Gibson no es capaz, como el resto de las marcas de guitarras, de sacar alguna gama media o baja como digo para aquellos que no puedan permitirselas, pues oye, que hagan copias, no me voy a oponer, lo mismo que tambien hay algunas marcas que fabrican falsos Ferraris y Lamborghinis para quienes no se los pueden permitir.
Subir
McAwen
#20 por McAwen el 09/05/2020
Vamos a ver, si no ves la estafa ponte gafas o mira más fuerte, o mejor, compra esa copia que te va a gustar.
Epiphone y Kramer, quieres más pistas o tampoco lo ves.
Nadie fabrica falsos ferrarías ni lamborghinis, son kits de carrocería y tienen que estar autorizados.
Te puedes empeñar todo lo que quieras pero no tienes ni un poco de razón, si a ti no te importa que negocios legítimos sean perjudicados por falsificaciónes y no me vengas con que son empresas multimillonarias que eso ya lo sé, pero se rigen por una legislación para tener unas garantías al comprar.
Si no te llega la pasta te aguantas como hemos hecho muchos hasta que hemos podido y querido.
Y si te parecen caras las Gibson, explícame lo que te parece que te mandasen una copia china (que no mandan nada) por setecientos y pico pavos cuando no cuestan ni doscientos.
No hay por donde cogerte amigo, espero que nadie robe tu trabajo como a ti no te importa hacer.
Adiós.
Subir
7
franss99
#21 por franss99 el 09/05/2020
Vender una guitarra falsa haciéndola pasar por una original no es una estafa, además de un delito contra la propiedad industrial...y el razonamiento es, ¡que la venden 1000 euros más barata!
El confinamiento se nos va de las manos señores.
Subir
6
Ozimandias
#22 por Ozimandias el 09/05/2020
Si no te llega el dinero para una Gibson te compras una Harley Benton que es una copia autorizada y legal que no intenta engañar a nadie y que seguro que es de mejor calidad que la falsificación china. Pero, ojo, la china tiene una calcomanía de Gibson y vale 1000€ menos que la original.
Subir
1
Dannyboy
#23 por Dannyboy el 09/05/2020
#11 pero hombre!! :jajajaja
:
¿cómo que dónde está el timo y la estafa?
¿Si la vendieran al mismo precio es una estafa pero si la venden por 700 euros no?

Si es verdad que te mandan algo (que no sea un palo de una escoba con cuerdas), será una guitarra que su valor no pasará de los 150€ con suerte.

Te pongo un ejemplo:
Mercadillo, feria, etc... pantalón de chándal adidas, copia del original (se nota en tejido, remates, logo "similar pero diferente") que vale 10 euros (el original vale 100). Si regateas te lo llevas por 8 con suerte.

Si tú ves el pantaca, te lo pruebas, te vale. Piensas..."mmm por 8-10 pavos no se puede pedir más y además (si tienes esa marquitis) pone adidas!¡ me lo llevo!

(Este ejemplo no vale para las guitarras porque luego nadie le va a intentar colar a nadie ese pantalón como si fuese original, pero creo que se me entiende...)


Pero si el del puesto te pide 50 euros por ese pantalón y piensas: "joder, es ya un dinero... ¿cómo va a ser una estafa? Si no me está pidiendo los 100 que vale el original
Pues tú mismo...

No me explico que parte es la que no se entiende de todo ésto!
:cabezazos:
Subir
3
rincewind
#24 por rincewind el 09/05/2020
ahuarita escribió:
Que te digan que es una Gibson original cuando en realidad no lo es? ahi si puedo estar de acuerdo, pero oye, seguimos hablando de mas de 1000 pavos de diferencia, entonces sigo sin ver la estafa


Pero vamos a ver...¿tú piensas lo que escribes?

Te ofrecen una GIBSON y recibes una de dos opciones:

1) Nada
2) Una puta mierda china

Pero oye, "no es una estafa" porque ejjjjjjj que...es barata.

¿Estamos tontos?

Vete a un concesionario Audi y pon 40.000 putos euros en la mesa para encargar un RS5. Cuando vayas a recogerlo, te dan un Renault Laguna. Pero oye, que no es una estafa porque hay mucha diferencia de precio, claro.

¿Entiendes lo que es ofrecer un producto y NO DARLO? Si vendes copias de Gibson marca Quan-Xi pues cojonudo. Lo anuncias y punto. Pero no le dices al comprador que es una puta Gibson. ¿Lo entiendes?

Copias las que quieras. Pero en las palas de Fernandes y Tokai pone FERNANDES o TOKAI, no pone Gibson. Eso es un delito y una estafa.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo