Es de fiar esta web para comprar on-line una guitarra?

jark0r
#1 por jark0r el 07/02/2010
hola a tod@s!
me preguntaba si comprasteis alguna vez en esta tienda??

http://es.euroguitar.com/

si es asi alguien me puede decir si quedo contento con el pedido, me refiero
al tiempo que tardo en recibirlo,si hubo algun problema o algo por el estilo.

y la forma de pago, pagasteis directamente o a contrarrembolso¿??
y si es asi,que modo es el mejor, pagar directamente con numero de tarjeta, o a contrarrembolso??
soy novato en estos temas........:oops:
un saludo y muchas gracias a tod@s!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 07/02/2010
en esta tienda nunca he comprado, pero si que he comprado en las tiendas que conocemos de Alemania y Francia, pagando con tarjeta y nunca he tenido ningún problema.

Un abrazo
Subir
jark0r
#3 por jark0r el 07/02/2010
Josep escribió:
en esta tienda nunca he comprado, pero si que he comprado en las tiendas que conocemos de Alemania y Francia, pagando con tarjeta y nunca he tenido ningún problema.

Un abrazo


muchas gracias josep!
me podrias pasar los links de esas paginas.:)
Subir
josep
#4 por josep el 07/02/2010
woodbrass.com

www.musik-produktiv.es

www.thomann.de/es/index.html

La primera es Francesa y las dos últimas Alemanas, espero que te sean de ayuda :)
Subir
jark0r
#5 por jark0r el 07/02/2010
Josep escribió:
woodbrass.com

www.musik-produktiv.es

www.thomann.de/es/index.html

La primera es Francesa y las dos últimas Alemanas, espero que te sean de ayuda :)


muchas gracias de nuevo josep!
+1p
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 08/02/2010
Si puedes hazte una cuenta pay-pal, te protege el importe total de las compras hasta 3000 euros, informaté
Subir
zasa
#7 por zasa el 08/02/2010
mirate una tienda de vizcaya llamada txirula yo compro alli y sin problemas ademas te hacen precio si le enseñas lugar donde este mas barato.

saludos
Subir
1
abbadon
#8 por abbadon el 09/02/2010
Yo suelo comprar en una tienda alemana que ha puesto Josep (empieza por TH), y tanbien fisicamente en Txirula, alli compre la 2ª guitarra y el ampli (me pilla cerca de casa). Las dos son totalmente recomendables en mi opinion, mas Txirula porque siempre que he ido me han atendido de p++a madre.

Un saludo

Ah, se me olvidaba!!! Igual te interesa saber que en txirula puedes comprar CONTRAREEMBOLSO pedidos inferiores a 600 euros, por si no te fias de pagar por internet
Subir
carlestoltes
#9 por carlestoltes el 11/02/2010
Yo si que he comprado en esta tienda un Cabezal Bugera 6262 y no he tenido ningún problema, page con tarjeta y en tres días tenía el cacharro en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo