Algún fetiche guitarrero?

Tetra_Brik
por hace 16 horas
#9 sí, tienes toda la razón. He tenido alguna y me han encantado, incluso ahora mismo estoy vendiendo una. Pero no si es por la escala o que, las acabo vendiendo siempre.
Alejandro_Espinosa
por hace 16 horas
#12 Ha de haber a alguien a quien le guste mas que el mastil de una sola pieza pero a mi , definitivamente no, prefiero mil veces el mastil de una sola pieza, solo por esa razon no compro epiphone ni PRS CE ni jackson, o al menos para uso personal, para venta, compro lo que sea siempre y cuando este bien.

Otro fetiche que tengo es que no tolero en mis guitarras personales la menos muesca, rasguño, golpe o hundimiento en el mastil, en el cuerpo lo que sea, no importa que tan feo o marcado, por que muchas veces no depende de ti si no de otros durante el performance, pero en el mastil es totalmente otra cosa, refleja la falta de cuidado de alguien en su instrumento, de manera natural no hay manera del golpear la parte trasera del mastil ya que durante su uso con el cuerpo y brazo se tapa esa parte y en el descanso, por lo general una guitarra va en el estuche, funda o soporte, por ende si tiene marcas o golpes solo señala un usuario descuidado que avienta la guitarra a la cama o la deja mal puesta sin cuidado
Valentino Senna
por hace 15 horas
Mi único fetiche es que no soporto las cuerdas sin cortar. Eso de que esté la pala "despeinada" no me mola. No tengo ni una sin rapar
El resto vienen a ser preferencias. Como que prefiero siempre los colores sólidos o translucidos, pero no sunburst y variaciones.
Y puestos a colores, me gustan las stratos blancas, las les paul negras, las telecaster blonde, y en general las goldtop.
Walterius Albatrus
por hace 14 horas
Una temporada sólo usaba guitarras rojas.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212527
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 14 horas
Valentino escribió:
Mi único fetiche es que no soporto las cuerdas sin cortar

Ya somos dos. Y ya cuando las ponen en venta me chirría.
Tetra_Brik
por hace 14 horas
#16 Según mi mujer, ahí no hay ninguna roja: burdeos, cereza, bermellón...
1 respuesta directa
policenaut
por hace 13 horas
A mí me gustan mucho las de una única pastilla en la posición del puente. 
Walterius Albatrus
por hace 13 horas
#18 😄😄
Scrotocaster.
por hace 12 horas
No me gustan de ningún color. La madera se tiene que ver. Que para eso se fabrican de madera. Digo yo. En mi única manía 
fran5gallego
por hace 12 horas
-Cuerdas sin cortar.
-acústicas con cutaway.
-las palas de epiphone.
-las púas de menos de 88mm en eléctrica.
-las madejas de cable para guitarra o aparatos.
-afinadores de pinza puestos mientras tocas ensayo o directo.
-pedaleras tipo helix y luego 6,7,8 pedales analógicos.
Y así podría seguir…
Lo pienso aunque no suelo decirlo si los veo.
Maranello
por hace 12 horas
A mi es que me gustan todas 🤷🏻‍♂️
Mercader
por hace 11 horas
Mequivocao  
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo