Fernandez Dragonfly elite

#1 por hector (titoblues) el 07/02/2008
Hola amigos del foro, escribo porque a través de un foro me ofrecen muy barata la guitarra Dragonfly Elite, lamentablemente por problemas de distancia no podré hacerle un test al instrumento, hay alguien que tenga alguna experiencia?.

Agradecería mucho si me pueden comentar como anda en afinación, sonido, altura de cuerdas, etc., por lo que vi tiene especificaciones notables, gran hardware y buena madera.

Espero comentarios, :brindis:
Subir
#2 por JmFernandez el 07/02/2008
hector (titoblues) escribió:
Agradecería mucho si me pueden comentar como anda en afinación, sonido, altura de cuerdas, etc., por lo que vi tiene especificaciones notables, gran hardware y buena madera.Espero comentarios, :brindis:

Todos esos valores son imposibles de deducir sin tocarla, porque su actual propietario la habra ajustado (o tuneado) y la guitarra tendra su desgaste... aparte del factor de como la han cuidado..

Guitarras Eléctricas FERNANDES Dragonfly- RIFF MUSIC Venta de Instrumentos Instrumentos Musicales

Alguien escribió:
Entre los nuevos modelos Fernandes, cabe destacar la guitarra Dragonfly, que durante mucho tiempo ha sido un símbolo de versatilidad y de confort. Ahora, la elegancia se ha añadido a la mezcla. Los nuevos modelos de Dragonfly, Elite y Deluxe, han sido construidos con un cuerpo de madera de caoba y un diapasón de palisandro y están disponibles en los acabados See-Thru Black, See-Thru Amber y See-Thru Green. La Dragonfly Deluxe incluye el Fernandes Sustainer, un sistema electrónico que hace que las cuerdas de la guitarra vibren continua y controladamente, independientemente de que la guitarra esté o no conectada a un amplificador. El arte y la tecnología se unen en la nueva propuesta de Fernandes
Subir
#3 por axe72bcn el 07/02/2008
Tiene buenos componentes pero es imposible valorar más a fondo algo que no se ha probado.
Fernandes - Official Home of Fernandes Guitars
Subir
#4 por hector (titoblues) el 07/02/2008
Gracias por sus comentarios, había visitado la página de Fernandes y me había enterado de los componentes. Por lo visto y la factura de este músico que la vende practicamente no ha sido usada y tiene todo original.

Se esperan con ansias más comentarios, saludos colegas,
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo