Fernandes monterrey X,La conocen opiniones por favor

alexplat
#1 por alexplat el 24/06/2010
hola he estado mirando violas y la verdad me hablan muy bien de las Fernandes, he estado viendo el catalogo y me gusto mucho esta tipo les paul que tal les parece que opinan de las Fernandes gracias por la ayuda


http://www.fernandesguitars.com/monterey/monterey-x.html

8048e325f2247f83c7a7cadc9548b-704017.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisll
#2 por luisll el 24/06/2010
esta muy guapa la viola pero no he escuchado nunca una de estas ni la marca xD
asi que si quieres intentarlo es tu oportunidad
Subir
alexplat
#3 por alexplat el 24/06/2010
la monterrey es la serie de fernandes que imitan paulas esta me la estan vendiendo aca en colombia mas o menos en 250 dolares, pero no tengo ni ide por la construccion que tiene que tal sera
Subir
URI_ROCK
#4 por URI_ROCK el 24/06/2010
La marca Fernandes es una GRANDISIMA marca japonesa que hace guitarrones. La serie X es la serie economica de esta marca, hecha en China, con peores materiales y tal pero sin duda mejores que una Epiphone o Squier...
Fernandes es una marca con mucha historia y con autenticas obras de arte de la guitarra además de tener sistemas patentados como el sustainer usado por, como ejemplo, Steve Vai.
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 24/06/2010
es una muy buena guitarra con una gran salida ( sin duda mejor que las epis de esa plata )
si te gustan las lp esta puede ser de las mejores violas que consigas por esa plata ( esa con unos buenos mics queda perfecta )
igula es de la gama econimica y las fernandez en ese campo estan medio flojas pero este modelo en particular es bastante pasable ( de echo te va a durar mucho y seguro te va asar muchas satisfaciones ).

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo