Que tal esto?
-Una PRS Starla LTD

Buy Paul Reed Smith Starla LTD Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend
-Fender Stratocaster American Deluxe

Buy Fender American Deluxe Stratocaster Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend
Necesito una de estas 2 guitarras para tocar todo tipo de generos menos metal pesado, un casi metal si, cual les parece la mejor opcion?
-Una PRS Starla LTD

Buy Paul Reed Smith Starla LTD Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend
-Fender Stratocaster American Deluxe

Buy Fender American Deluxe Stratocaster Electric Guitar | Solid Body Electric Guitars | Musician's Friend
Necesito una de estas 2 guitarras para tocar todo tipo de generos menos metal pesado, un casi metal si, cual les parece la mejor opcion?
1
Responder

Pero bueno, si no puedes y al final te decides por la Fender, yo probé la de Luxe y la Standard y me decidí por la Standard, el puente de la de Luxe me gustaba más pero las pastillas Noiseless no acabaron de convencerme, las Alnico V de la Standard parecen un Mercedes nuevo, hay que acelerarlos para comprobar que están en marcha, ahora mismo la tengo conectada al previo con los auriculares (la parienta está viendo la tele) y no se oye NADA, pero como toque una cuerda me quedo sordo... y son 500 € menos que en estos tiempos no es poco.