Fender telecaster standard o fender telecaster modern player

alexander
#1 por alexander el 28/09/2014
amigos estoy en busca de una nueva guitarra para sustituir a mi vieja yamaha, investigando llegue hasta estas 2 guitarras que me parecen muy parecidas y muy diferentes al mismo tiempo XD cual creen que resulte en un mejor sonido y calidad ? y cual creen que resulte en una mejor inversión a largo plazo ? otra cosa es que modern player tiene una pastilla doble lo cual me llama mucho a atención pero la telecaster standard tiene un estilo que simplemente me encanta jaja.. espero sus opiniones y de ante mano muchas gracias
Subir
danisauc
#2 por danisauc el 28/09/2014
Pues vas a tener que valorar, jeje: Modelo clásico ( más o menos), frente a innovaciones interesantes.....Respecto a la procedencia.....No he catado las chinas, pero parece que , a precio parecido, mejor MIM, no?
Subir
deplastic Baneado
#3 por deplastic el 28/09/2014
Lo de aprovechar la del mástil con una pastilla doble a mi me mola. De otro modo al menos yo la del mastil no la uso para nada.

Por el precio que tienen las Mexico de las gamas más asequibles están muy bien. A Largo plazo dentro de lo Mexico, yo de ti iría a una classic player (La Baja Telecaster). Sino desde luego las otras más baratas no creo que te defrauden para nada.

saludos.
Subir
alexander
#4 por alexander el 28/09/2014
pero cual opinan que sea una mejor opción ? ya que la modern player parece mas versátil pero la standard tiene una mejor y mas larga reputacion
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 28/09/2014
#4 La que te guste más, ya te lo han dicho, hombre. Depende de lo que tu busques....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo