Fender telecaster,si. Pero cual?

ikerkue
#1 por ikerkue el 07/03/2008
Hola a todos.
Voy a agenciarme una tele en breve, pero dudo entre 3 modelos diferentes.
-classic 50 o 60
-highway one
-american standard
toco la guitarra desde hace años, empece con una española, y rapidamente me pase a la acustica, que es lo que realmente me entusiasmaba. Despues de tantos años, me apetece pasarme a la electrica, y quiero una tele que suene como la clasica tele, pasando de estridencias.
¿cual de las tres me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 08/03/2008
depende de lo que tengas para gastarte.

Yo me pillaria la classic 50
Subir
elmati1985
#3 por elmati1985 el 08/03/2008
creo k la opcion de rantamplan es la más adecuada si kieres un sonido puro telecaster... además k estarás acostumbrao a los mastiles grandecitos.. osea k no hay problema.
---------------------------------
lo que esta claro es k la highway one casi mejor k la descarte pork no ha recibido buenas criticas
Subir
ikerkue
#4 por ikerkue el 09/03/2008
ok, entonces descarto las highway. Ahora solo quedan la classic 50 o la american standard.
El caso es que la guitarra la voy a utilizar en casa simplemente, y la pasta que habia pensao gastarme sou unos 600e, asi que ya tenia bastante claro que caeri la classic 50. Pero indagando he descubierto que en EEUU la american standard me costaria lo mismo que aqui la classic 50, y teniendo en cuenta que en junio me voy a new york............
Creeis que merece la pena esperar a new york??, merece la pena esperar a tener mas pasta y comprar aqui la americana??, paso de movidas y me pillo ya (que viene suena lo de "ya") la classic 50??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas