Fender Telecaster James burton

marmotex
#1 por marmotex el 15/11/2009
Hola colegas!

Me gustaria que alguien me diese opinon sobre esta niña!
5e502fe8a862c82dbf84f79945fc3-513900.jpg

Una Fender Telecaster James Burton. Tengo el presupuesto, i me vuelve loco, no soy solo admirador incondicional de las guitarras telecaster, sino que lo soy de el maestro knofler i sus strato roja, asi que el color rojillo este, me puede.
Lo admito, quizas me deje llevar un poco por el aspecto, pero esque me tiene loquito.

Ahí va mi duda.¿Me conformo con esta bonita tele de fabricacion mexicana?¿O hago un esfuerzo i ahorro un poco mas para una americana standard?

He visto videos, i no suena nada mal, pero nunca he podido tener una en mis manos, cosa que me crea gran incertidumbre.

Muchas gracias por adelantado compañeros! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#2 por Fonso Sainz el 16/11/2009
Y si eres fan de ese pedazo de guitarrista, no te convence mas pillarte una strato en vez de una Tele?, el tono de las Tele suele ser mas delgado que el de las Strato (dependiendo de modelos claro) y evidentemente con una Tele hay conbinaciones de pastillas que no podras hacer que con la Strato si (posicion mastil+central que Knopfler usa mucho por cierto)
Y aparte, si te lo puedes permitir vete a por la americana por supuesto, las mexicanas tienen una relacion calidad-precio muy buena, pero hay matices sonoros que en las americanas son inconfundibles
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas