Buenas. Hace poco me compré un amplificador nuevo y planeo ahora cambiar mi guitarra. Tenía pensado ahorrar hasta fin de año y ahí comprar alguna cosa por arriba de los mil dólares, pero un niño de de probablemente no más de 13 años vino y me ofreció dos guitarras que le regalaron y según nunca quiso tocar. Las guitarras son una Telecaster Deluxe American Profesional II (con Single Coils) y una Jaguar Player del 2019 (con una Single y una Humbucker). La Tele por 400 dólares y la Jaguar por 450. Las dos Fender y Made in America. Vienen ambas con el certificado de autenticidad y Hard Case.
Definitivamente le compraré una y si por mi fuera serían las dos porque no creo volver a ver guitarras así a esos precios, pero la guita no es infinita.
Yo toco géneros pesados, desde Hard Rock a Death Metal y quisiera saber cuál de las dos es más apropiada para las distorsiones altas. Las Single Coils que traen no son problema para mí, me sobran unas Humbuckers Seymour Duncan de las chicas de la vez que le cambié las bobinas a la Strato que tengo ahora.
No, no planeo ahorrar más para una una guitarra más "apropiada" tipo ESP o Ibanez porque los precios acá son totalmente inaccesibles, las Squiers están a 800 dólares y como dicen "vale más pájaro en mano que 100 volando".
Mi amplificador es un Bugera 6262 por cierto.
Gracias por adelantado.
Definitivamente le compraré una y si por mi fuera serían las dos porque no creo volver a ver guitarras así a esos precios, pero la guita no es infinita.
Yo toco géneros pesados, desde Hard Rock a Death Metal y quisiera saber cuál de las dos es más apropiada para las distorsiones altas. Las Single Coils que traen no son problema para mí, me sobran unas Humbuckers Seymour Duncan de las chicas de la vez que le cambié las bobinas a la Strato que tengo ahora.
No, no planeo ahorrar más para una una guitarra más "apropiada" tipo ESP o Ibanez porque los precios acá son totalmente inaccesibles, las Squiers están a 800 dólares y como dicen "vale más pájaro en mano que 100 volando".
Mi amplificador es un Bugera 6262 por cierto.
Gracias por adelantado.