Hola gente, tengo una pregunta, para mi bastante importante ya que toco en un grupo de punk pero con muchos arreglos trasheros y algun tema pesado también. El otro día estuve en una tienda probando pedaleras con el otro guitarra y kedamos decepcionados xq las distorsiones que sacaban dejaban mucho que desear para el sonido pesado y potente que keremos. Tras leer varios post he llegado a la conclusión de que lo que debemos buscar es un buen pedal o combinación de estos.. bueno ahi mi pregunta, cuales me aconsejais para conseguir ese sonido (estilo Pantera mas o menos).
La otra cuestíon esq la guitarra que utilizo es una fender telecaster usa y lógicamente el sonido cambia mucho a si tuviese una jackon, o gibson. Me aconsejariais un cambio de pastillas? (me la vendieron con las blues special hybrid sustituyendo a las que vienen de casa).
La verdad esque en mi bandit 112 suena cañera con la distorsión del ampli, pero ambos guitarras buscamos un sonido semejante y esa es mi duda.. pedales, pastillas. Ke combinaciones serin las mejores. Muchas gracias:brindis:
La otra cuestíon esq la guitarra que utilizo es una fender telecaster usa y lógicamente el sonido cambia mucho a si tuviese una jackon, o gibson. Me aconsejariais un cambio de pastillas? (me la vendieron con las blues special hybrid sustituyendo a las que vienen de casa).
La verdad esque en mi bandit 112 suena cañera con la distorsión del ampli, pero ambos guitarras buscamos un sonido semejante y esa es mi duda.. pedales, pastillas. Ke combinaciones serin las mejores. Muchas gracias:brindis: