¿Fender Telecaster Blacktop o Gibson Les paul Studio?

naibacia
#1 por naibacia el 01/05/2013
Buenas.

Actualmente tengo una fender telecaster blanctop y estoy contento con ella funciona de maravillas, tengo una banda de punk rock (Pero del qué lleva solos y puentes y toda la vaina no del medio emo)...ahora bien me surgio la oportunidad de cambiarla por una Gibson les paul studio color rojito o como se llame Es como roja con perillas negras, y lo el antirallones (Así lo llamo yo) es negro y pues la pala de color negro...Pues me asaltan varias dudas.

¿Como identifico si es original? He buscado por internet y pues la verdad salen guías y guías completas de las standar y las custom pero no de las studio...
¿Será un buen cambio en cuanto a calidad y demas? estoy consiente qué no se pueden comparar desde el simple hecho de la escala ya qué una es 24.75" y la otra 25.5" y pues el cambio tal vez es brusco brusco, al igual qué el diapasón es diferente pero ambas con doble humbucker...

Si es otro post de indeciso y lo peor dentro de un mes y medio grabaremos con mi banda y pues quiero tener ya el equipo definido :D...Nota el guitarro y vocal tiene una standar stratocaster...

De antemano gracias y si alguno con una Les Paul Studio me ayuda sería de gran ayuda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
naibacia
#2 por naibacia el 01/05/2013
Ya me respondieron por privado pueden cerrar este hilo XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo