"fender" stratocaster montada con retales.

Berlinés
#1 por Berlinés el 09/05/2014
Debido a que es la primera vez que me meto en una de estas y lo hago con mucha lectura y paciencia estoy muy contento del resultado final.

- Cuerpo de aliso pintado de negro y con brillo de aceite de linaza cocido... vaya invento. Le dejé las vetas porque cuando la decapé bien que tenía unas vetas preciosas y decidí darle un toque más natural, como tienen algunos modelos de Ibanez. Estoy pensando relicarla, pero por ahora no me atrevo.
- Clavijero fender USA vintage.
- Pickguard vintage de una capa y 8 agujeros.
- Puente standard (será remplazado por el de una strato usa)
- Mástil de arce canadiense tono amarillento vintage.
- Pastillas USA fender en medio y mástil. En puente lleva una Lindy fralin split blade (una pasada).
- Plásticos envejecidos excepto la Lindy fralin que estoy en ello y casi lo he conseguido.
- Totalmente apantallada.
- Logo fenfer y posterior capa de brillo a toda la pala y mástil que venía sin brillo.

Resultado: La Lindy fralin es espectacular. La guitarra no trastea nada, tiene una acción bajita y muy cómoda y no hace ni el más mínimo ruido. Gracias a todos los compañeros de foro, sin ellos y sus experiencias compartidas en el foro no hubiera podido lograrlo con éxito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCN2315.JPG
DSCN2316.JPG
DSCN2317.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 09/05/2014
Pues parece que te ha quedado una Blackie de lo más pintona. Enhorabuena y eso sí, hazle el relic natural tocándola mucho... :D
Subir
spidey12
#3 por spidey12 el 09/05/2014
Enhorabuena Berlinés, menudo guitarrón. Al final la pastilla fue un acierto, me alegro. Unas pruebas de sonido no estarían de mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo