Fender stratocaster mim 2014 Hss

Alex
#1 por Alex el 30/03/2023
Fender stratocaster mim 2014 Hss

Que opinan de esta guitarra? Cuál sería su valor ?
Qué micrófonos trae ? Me piden 11 mil pesos mexicanos , es buena idea irme por esa guitarra ?
Archivos adjuntos ( para descargar)
C4B385E2-C010-46F7-85EC-94264E61189C.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 30/03/2023
#1 No te tomes todo lo que diga la pie de la letra ya que yo ( y la mayoria de personas en este foro) somos de españa, asi que no conocemos como esta el mercado de segunda mano alli.

No puedo entrar en los detalles tecnicos, porque los estaria buscando en google y no te iba a decir nada que no hayas podido encontrar. Si no recuerdo mal usaban pastillas ceramicas (si hablamos de las standard mexicanas). Te recomendaria que la probases para ver el estado de los trastes, electronica y demas. El control de calidad y la calidad de las mim y squier ha mejorado muchisimo en los ultimos años, no estoy diciendo que las de años anteriores sean malas, pero la calidad de los componentes y el control de calidad es algo inferior. Te puedes encontrar una muy buena o muy mala, igual que hoy en dia, pero las posibilidades de que sea mala son ligeramente superiores.

Sobre el precio, he hecho una busqueda rapida. Una squier classic vibe nueva cuesta entre 10k y 11k pesos. Una Fender player (que es el equivalente hoy en dia a la que presentas) son casi 20k. Tu puedes confirmar si estos precios que he visto son normales o no he mirado bien.
Puesto en perspectiva:
Si la guitarra que te estan ofreciendo fuese una Fender player (en vez de mexican standard) te diria que es muy buen precio para lo que he visto y que la compres sin dudar

Si no tienes otras opciones disponibles o puedes probar la guitarra y te gusta, comprala

Si tienes otras opciones, alguna squier classic vibe por ejemplo, consideraria ir a por esta muy seriamente ya que en calidad/precio vas a salir ganando y (igual me fusilan por lo que voy a decir) creo que las classic vibe de hoy en dia estan a la altura de las mim de la epoca** pero a un precio mas asequible, la unica pega? no pone Fender en la pala...


** Aclaro que hablo de las mexicanas de gama baja, que llevan pastillas ceramicas y la electronica y hardware dejan que desear. Una squier classic vibe hoy en dia lleva pastillas alnico, electronica decente y el hardware aceptable.
NO estoy diciendo que pastillas alnico sean mejores que ceramicas siempre, pero las ceramicas baratas son mas baratas de fabricar que las alnico baratas y las que llevaban estas guitarras en el pasado eran baratas baratas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo