Si usas el buscador verás que se ha hablado laaaaaaaaaaaargo y tendido del tema en el foro. Anímate que no es difícil.
Además, como no des más datos mal se te puede aclarar nada.
De entrada, demasiado barata me parece...
Saludar primero tampoco está de más.
Milio, tienes toda la razón. Antes de nada, las presentaciones. me llamo Diego, vivo en Santiago, y me acabo de incorporar al foro y a la página. Gracias por vuestras respuestas, y os aclaro que esta guitarra es una autentica fender stratocaster mejicana, vendida por un emigrante retornado a Galicia que la tiene en casa desde hace tres años, y que no la toca. Pedia algo más, pero me ha aceptado los 150, y el jueves iré a probarla y a darle lar espuesta definitiva,...
Muchas gracias por vuestra respuesta, y un saludo a todos los foreros.
Por cierto, decir que tengo otra eléctrica que me acabo de comprar, que estoy empezando en esto de la eléctrica (tocaba otros instrumentos de cuerda pulsada, acústicos), y la razón principal, aparte de porque me gusta el mundillo de la eléctrica, es ponerme a tocar con mi hija para estudiar con ella y animarla (tiene 10 años y le regalé un kit sencillo de Academy).
Un saludo
Hola Diego
Yo tambien me compre una strato mex de 2ª mano, y siempre y cuando te guste el sonido de las stratos, por ese precio si esta bien, adelante.
Yo por mi parte, me parece una guitarra comoda para tocar y para estudiar en casa. Otra cosa es el sonido, particularmente no me gusta para mucha caña, le falta "cuerpo" por lo menos a la mia, de hecho no me la volvería a comprar.
Saludos
A ojo no le veo nada que indique que es falsa aunque las fotos tampoco son las mejores y aclaran poco.
Lo que sí parece es que el número de serie empieza por MZ7, lo que la haría algo más antigua que los 3 años que dice el dueño. Sería de 2007-08.
Muchas gracias por la información, Milio. Cuando la vea pasado mañana, lo tendré más claro aún... :-)
Un saludo.
AAmigos voy a comprar una fender stratocaster pero parece falsa dice que es del año 99 made in mexico serie hss ayuda x favor
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)