Fender stratocaster jimi vaughan

  • 1
manumor
#1 por manumor el 11/03/2010
Muy buenas:

Estoy loco por pillar una fender, según he visto por la red, esta en concreto parece que merece mucho la pena, incluso he leido que es mejor que algunas americanas, hecharme un cable, estoy a punto de comprarla y me falta vuestra opinión. Suelo tocas rock y blues. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
migox
#2 por migox el 13/03/2010
depende mucho de la gama de la guitarra, aunque si es fender seguro que vas a comprar un guitarron.
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 13/03/2010
nunca jamsas una fender mex sera como una americana...

eso es asi, lo tomas o lo dejas...
Subir
manumor
#4 por manumor el 13/03/2010
Gracias por las respuestas... me imagino que las mex no serán como las americanas, pero este modelo en concreto es el tope de gama hecho en mexico, y he leido que suena mejor que la standar y cuesta 300 euros menos, en un principio estaba pensando en el modelo deluxe, pero al parecer este modelo Jimmy voughan es la repera, o al menos eso he leido en algún post. Alguno tiene esta preciosidad?

Un saludo
Subir
gucardona
#5 por gucardona el 13/03/2010
Es un guitarron! mejor que algunas americanas a mi parecer (mejor que la highway one y la american special) ahora mejor que una american standart no se, lo que si se es que la JV lleva mejores microfonos y tiene un aire mucho mas vintage seria cuestion de probar pero si la vas a comparar que sea de una american standart para arriba!
Subir
manumor
#6 por manumor el 14/03/2010
LAs pastillas son solo para blues, que tal aceptan el rock, me han pasado un link de la special con una pastilla doble en el puente y suan muy bie, no sé macho estoy hecho un lío. Gracias
Subir
gucardona
#7 por gucardona el 14/03/2010
Ummm bueno sobre las pastillas a mi me gustan mucho! yo tengo una rodahouse que trae las pastillas texas special y son muy buenas para el rock tambien, aunque si le tiras mas al rock tal vez te vaya mejor con la American special HSS ya que el humbucker en el puente ayuda para las distorsiones y las otras 2 pastillas tienes las texas special que trae la JV.

Por cierto que musica quieres tocar con ella??? :)
Subir
juananblues
#8 por juananblues el 14/03/2010
La jimmi vaughann es un guitarrón cómo la copa de un pino. Si la comparas con una american standard, relación calidad precio es mejor. O sea que lo que pagas de más por una american no está justificado por la calidad de los materiales.
Sobre las pastillas, ojo!! no lleva las texas special, lleva tex mex, que son las pastillas que llevan las Road Worn.
Para Blues estupenda, para rock genial, para heavy.........quien se pilla una strato para heavy???
Subir
manumor
#9 por manumor el 14/03/2010
Gracias, por la respuesta, toco normalmente blues y rock, con la cual genial, me aconsejan por un poco más de dinero la americana special, que os parece esta guitarra, la verdad que no suena nada mal y hay que arrimar 200 euretes más. Merece la pena? Un saludo.
Subir
juananblues
#10 por juananblues el 14/03/2010
Que ampli tienes?
Subir
manumor
#11 por manumor el 14/03/2010
Disculpa guacardona, no había visto tu mensaje, el dilema lo tengo ahora con la jimmi vougham y justamente la que tu comentas, en negro es preciosa, no sé estoy hecho un lio, merece la pena gastarse algo más y pillar la americana? con humbrucker o sin ella? La verdad que con humbrucker tiene una fuerza del copón, pero, pierde ese timbre blusero que me pone los pelos como escarpias? Un saludo y gracias por las respuestas
---------------------------------
Tengo un fender superchamp de 15 W, se hoye de lujo, ahora le meto una epi sg mi única guitarra, ganará con la fender verdad?
---------------------------------
Juananblues, es el VIBROCHAMP y no super champ. Sorry.........
---------------------------------
Que no me aclaro joder, superchamp de 15 w, Prometo no cambiar de opinión, Gracias
Subir
gucardona
#12 por gucardona el 15/03/2010
Cierto juanablues! lleva las tex mex!, eso es cierto manumos para hheavy la strato no es lo mas idoneo, que modelo de sg tienes??? porque si ya tienes una guitarra con humbuckers podrias pillarte la strato con sus 3 single coil y listo de hecho si yo tuviese la ephi me iria por la JV y tendria 2 guitarras que se complementan, ahora si tienes chance de llegarle a la american standart la cosas esta complicada!

Entre la JV y la American standart ta lez la americana sea mas guitarra pero la JV tiene un feeling y un aire vintage que la americana no tiene, asi que es cuestion de probar a ver cual te gusta mas:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo