Fender Stratocaster HSS vs SSS

Jorge
#1 por Jorge el 05/10/2021
Qué onda Banda!

Se que este tema ya es muy trillado pero justo hace días andaba buscando información y foros etc y encontré muy poco, por eso abro debate …acabo de adquirir una Fender Stratocaster American Standard del 2011 preciosisima pero era HSS y yo quería lo tradicional SSS pero me puse a pensar y cuando agarro una Strato siempre uso las primeras 3 posiciones empezando por el neck y son mis sonidos favoritos, la verdad no me gusta tanti el “Twang” en las últimas posiciones y ni toco country o blues con esos sonidos y siendo franco conmigo mismo decidi comprar la HSS y la vd que va mucho con mi gusto…QUE OPINAN UDS? SE SIENTEN CÓMODOS CON SUS STRATO O LO HACEN POR “SEGUIR LA TRADICIÓN”?…quiero saber sus opiniones! Muchas gracias y los leo! :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
C0CF6E64-59B8-4D75-AECB-5FEF39A0858F.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk el 05/10/2021
Buenas.

Yo tengo una de cada y listo :mrgreen: .
Cada una para lo suyo, normalmente tocó con la sss pero cuando me quiero poner más burro (o la canción lo pide) cojo la hss. Yo si uso bastante las pastillas del puente, así que obviamente lo noto mucho

Muy chula la guitarra, por cierto.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 05/10/2021
Muy bonita, compañero. Dale caña como si no hubiese un mañana, que tradición ni que leches. A tocar!!!
:guitarrista: :rock:
Subir
2
bangzilla
#4 por bangzilla el 05/10/2021
Para humbucker me gustan más otro tipo de guitarras, así que para mí SSS. Aunque sí solo pudiera tener una guitarra y fuera strato sería SSH por versatilidad.
Subir
1
Jorge
#5 por Jorge el 05/10/2021
#2 muchas gracias Bro! Y si, tal vez me pille una sss más adelante :)
Subir
Jorge
#6 por Jorge el 05/10/2021
#3 jajaja eso si, a darle duro! Gracias bro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo