Fender stratocaster eric clapton signature sospechosa

  • 2
snorlax
#13 por snorlax el 24/06/2011
la foto la he sacado de una guitarra que hay en compraventa. pero os aseguro que en la tienda habia una y se le notaba la pegatina un huevo.
con esto no quiero decir que la que hay en compraventa sea falsa, que conste eh?? buen rollito. sl2
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 24/06/2011
Qué sentido tiene que pongas una foto que no es de la guitarra por la que preguntas si de verdad quisieras opinión sobre si la guitarra que no es la de la foto es real o no? Ninguno. Yo creo que nos estás tomando el pelo, compañero, lo que no sé es por qué motivo alguien haría algo así. Creo que deberían cerrar este post.
Subir
uluairi
#15 por uluairi el 24/06/2011
Yo tengo una Blackie original, y el calco de la pala es exactamente como el de las fotos de Nitro 38. Se nota mucho, pero no tanto como la primera foto del post.
Subir
jerry_ft
#16 por jerry_ft el 24/06/2011
eddietrooper escribió:
Qué sentido tiene que pongas una foto que no es de la guitarra por la que preguntas si de verdad quisieras opinión sobre si la guitarra que no es la de la foto es real o no? Ninguno. Yo creo que nos estás tomando el pelo, compañero, lo que no sé es por qué motivo alguien haría algo así. Creo que deberían cerrar este post.


tienes razon eddie, como que se presta mas a tergiversar el post, ya que no parece el motivo original como motivo final
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 25/06/2011
Este hilo es mas falso que la calcomanía :risa: como me hiciste perder el tiempo leyendo.
Subir
ABusLux
#18 por ABusLux el 25/06/2011
Cerramos. Este hilo no tiene ninguna utilidad, y puede acabar como el Rosario de la aurora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas