¿Fender Stratocaster Deluxe falsa o auténtica?

Reymydas
#1 por Reymydas el 05/10/2016
Hola, amigos. Bueno, el caso es que ya hace tiempo quiero una stratocaster y acabo de encontrar en OLX, una página de compraventa por internet muy usada de este lado del charco; es una Fender Deluxe Player Stratocaster y por la módica suma de poco más de US$ 300.00. Baratísima, porque nueva casi triplica ese precio.
La cosa es que estoy con dudas porque al contactarme con el vendedor este no me da muchos detalles, es más, sólo está publicada como Fender Deluxe, habiendo Dlx Player, Dlx Lonestar y Dlx Roadhouse. Tuve que sacar más detalles de las fotos. Evade mis preguntas y se ha rehusado a pasarme más fotos. ¿Intento de estafa? Probablemente ¿Vendedor huraño y antipático? Menos probable, pero puede ser.
Estas son las tres fotos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
o_1475369299_badb0a7901cc8e6ac72f764426dd4284.jpg
o_1475369243_96750e9d6cb180862ad8341305e21cb1.jpg
o_1475369270_e5565bac321379c158b73c3a75a91a9d.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/10/2016
#1 Si alguien quiere comprar una deluxe por 300......Casi acaba tu la frase
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 05/10/2016
Los regalos no existen, generalmente
Subir
Reymydas
#4 por Reymydas el 05/10/2016
Es una MIM Deluxe, aún así es demasiado bueno para ser verdad. Pero ya he comprado otros artículos a mitad de precio (esta guitarra está casi a un tercio de precio), así que siempre cabe la posibilidad de que se trate de un remate. Lo peor es que no puedo verla directamente, porque vivo algo lejos del lugar de venta.
Subir
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 06/10/2016
#4 Fender no es una marca de precios 300 dólares, tan siquiera una Squier estaría por ese precio, pero, ¿una Fender Deluxe? Amigo, recuerda la frase, "lo barato sale caro", y luego, por lo poco comunicativo que dices que es, sale más dudoso, puede que sea una guitarra pirata, realmente, no estoy de acuerdo con la compra de instrumentos musicales por eBay, Aliexpress y esas cosas, a menos de que el vendedor tenga buena reputación y sea comunicativo amable con las respuestas que de a nuestras dudas.
Subir
Reymydas
#6 por Reymydas el 04/01/2017
Bueno, amigos, cuento el desenlace.
Resultó sí ser original la guitarra. Consulté con un amigo que hace trabajos de reparación y mantenimiento de eléctricas y me confirmó que sí. No dudo de su palabra pq por sus manos han pasado cientos de Fender. Claro que todo se comprueba al 100% yendo a verla y a tocarla.
El vendedor debió haber sido algún loco o alguien que estuviera haciendo un experimento social (esas vainas están de moda ahora en facebook), pq cuando lo contacté me dijo que el precio no era negociable, le dije que no había problema y que le confirmaba la compra en el transcurso del día o a más tardar al día siguiente. Cuando me volví a contactar para confirmar la compra me dijo que el precio había cambiado, "pero, hermano, ayer me quedaste en un precio", y me dijo que ese precio era para el día de ayer y que el precio había subido a US$ 500. Todavía era un precio razonable acá en Perú, pq nueva no baja de los US$ 750. No tenía ese dinero en el momento, así que de nuevo le dije que se lo confirmaría. Le hablo nuevamente para confirmar la compra y me dice que ahora la vendía a US$ 650 incluyendo un amplificador a transistores de 70w. Me aguanté las ganas de mandarlo a la mierda, me reí, le dije que no era serio y ahí cortamos la comunicación.

Al final compré antes de navidad otra Deluxe Player modificada, con pastillas Tex-mex y unas Hot rails SD en el puente.

Éso es todo. Que tengan un feliz año.
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 04/01/2017
Por qué reprimiste las ganas de mandarlo a la M ?
Subir
Reymydas
#8 por Reymydas el 04/01/2017
No sé. Jajaja. Creo que no tuve suficiente rabia en ese momento, además que me dije en ese momento "debe ser un pobre loco sin nada que hacer" y llegué a creer que la guitarra de la foto jamás existió. Es probable, hay cada desequilibrado...
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 04/01/2017
José Carlos escribió:
llegué a creer que la guitarra de la foto jamás existió.
lo mas probable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo