Fender stratocaster clasic 60's. Conviene?

e-floyd
#1 por e-floyd el 06/03/2013
Que me pueden decir de esta guitarra? me interesa para tocar cosas tipo pink floyd, stevie ray, muse, rock progresivo etc. Tenia pensado una deluxe player strat pero encontré esta en oferta nueva por 360 euros. Que opinan?

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Javier Advani
#2 por Javier Advani el 07/03/2013
A mi me gusta más la classic 70's, es la que uso desde hace unos años. El mástil es más cómodo para mi gusto y con el cambio de pastillas que le hice hace poco ahora suena todavía mejor.
También probaría las road worn, aunque quizá se vaya ya de precio.

Saludos!!!
Subir
e-floyd
#3 por e-floyd el 07/03/2013
Bueno como comentaba, la deluxe strat era mi primer opción, tiene lo que busco y ronda entre los 600 euros, pero surgió esta otra guitarra que enrialidad no tiene exactamente lo que busco pero esta dentro de la misma gama y me la estan dando nueva a mitad de precio. Recuerda que me refiero a la de los 60's y no 70´s. Crees que sea conveniente?

saludos
Subir
e-floyd
#4 por e-floyd el 07/03/2013
Alguien mas que sepa sobre el tema? :(
Subir
JAL_
#5 por JAL_ el 07/03/2013
hombre yo no entiendo mucho de las diferencias entre una y otra pero a ese precio si no la coges tu la cojo yo....
un saludo.
Subir
1
Alf Humbucking
#6 por Alf Humbucking el 09/03/2013
Prúebala!

Los acabados están bien, si la guitarra te produce buenas sensaciones puede ser interesante. Creo que es una guitarra que merece lo suficiente la pena como para hacerle incluso algunas mejoras si lo crees conveniente. Pero creo que la Deluxe Player está un peldaño por encima, al igual que otras series mex.

Si te puede ayudar, yo tengo una classic player 60, pero son guitarras con bastantes diferencias: puente, pastillas, radio del diapasón, trastes...

Puede que si consigues unas buenas pastillas vintage de segunda mano que hagan justicia a la guitarra tengas un buen instrumento por poco dinero. Las de la serie classic player, sin ir más lejos, son de calidad. Si encuentras un juego barato tendrás un instrumento que suena muy bien para los estilos que quieres. En general, cualquier pastilla de calidad transformará el instrumento a mejor.

Espero haberte ayudado un poco.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo