Fender stratocaster aniversario trucha

pab
#13 por pab el 21/03/2023
Apodo escribió:
Correcto, sólo señalaba un modelo que sí traía ese color de serie (y sin diferencia alguna en lo que al cuerpo respecta entre ambas series) porque decías en tu post inicial que igual se trataba de una American Series repintada. También podría ser un modelo posterior, al que le han calzado otro mástil… si lo único que coincide con una 50th es la chapa de la unión mástil-cuerpo y el estuche.
Pero bueno, si te lo has tomado como que cuestionaba tus conocimientos o algo pues nada, disculpa la intromisión. Suerte con la investigación.


Para nada, no te tomes la respuesta tan personal! Para mi hay un abismo entre una american series del 2004 y una american standard 2012 por darte un ejemplo, por eso te lo destaqué, nada mas. Un beso y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pab
#14 por pab el 21/03/2023
Pink escribió:
"Maple" es arce?


Asi es!
Noise escribió:


Correcto. Yo lo vi en un grupo de valencia hace varios dias de igual manera el dueño no lo sabía así que ya está todo claro.
Subir
pab
#15 por pab el 21/03/2023
Pink escribió:
Pregunta, sin ser el máximo experto en modelos de Strato..
¿Y no puede ser que todo el rollo 50 Aniversario sea únicamente porque 2004 es el 50 aniversario del nacimiento de la Stratocaster (1954), y punto?
Quiero decir, que si es una American Standard, o Mexico Standard, o Performer o lo que leches le corresponda que sea, y simplemente la plaquita del mástil y estuche llevan eso como conmemoración, y punto, sin tener ninguna característica especial más allá de las que lleve su modelo.
Y en este caso, el anunciante la nombra así porque ha visto que pone eso y no está tan al día de las diferentes variantes de modelos, sin más.
¿Podría ser?
No sé, yo tenía una Standard mejicana de 2006, y como ese año era el 60 aniversario (de Fender como marca, no de la Strato), llevaba una plaquita del 60 aniversario, pero por lo demás era absolutamente estándar y normal de su modelo.
Insisto, como hipótesis sin más.


Cómo hablamos anteriormente. Hay varias caracteristicas de las aniversario de ese año que las hacen mas especiales que una american series (microfonos custom shop, el color 2tone sb, case etc).

De igual manera esta guitarra es una american series como pensaba pero el dueño justamente por el chapon del neckplate y el estuche pensó que era aniversario. En una de las fotos se ve los mics con base gris, lo que me da a pensar que pueda tener modificado los mics y parecen ser de alta calidad (quiza CS) pero la guitarra se vende como una cosa que no es y por ultimo el refinish que es divino quieras o no le resta valor a una guitarra original. Un abrazo pink.
Subir
pab
#16 por pab el 21/03/2023
Paco escribió:
Como dice Pink los anuncios de las 50 aniversario huelen un poco mal por o general. Yo tuve una American Series del 2004, y llevaba la plaquita de 50 aniversario sin ser nada especial, todas las de ese año lo llevaban, pero en los anuncios la mayoría de la gente te la intenta meter como algo especial...
Hay que ir con cuidado.
Hubo una serie especial es cierto, pero es difícil de diferenciar a simple vista, el estuche obvio y las pastillas, poco más.
Tendría que volver a estudiarlo...


Si las mexicanas en un momento también pero las aniversario americanas representan un poco la guitarra de ese año que se conmemora. En este caso 54. Mango mas gordito, sunburst dos tonos, mango de maple, microfonos custom shop 54, etc. Por eso digo que en este caso es mas facil darle en la tecla por el mango de rosewood y el color es muy llamativo para ser original en una replica 50, no existia en ese año.

Lo que si me soprende es que luego de hablar e intercambiar audios con el dueño no haya bajado la publicación e inclusive no haya advertido todo lo mencionado.
Subir
Paco
#17 por Paco el 21/03/2023
pab escribió:
Lo que si me soprende es que luego de hablar e intercambiar audios con el dueño no haya bajado la publicación e inclusive no haya advertido todo lo mencionado.

Igual a él se la pegaron también, y le cuesta hacer eso que dices, como reconociendo el error de años. No se.
Subir
pab
#18 por pab el 27/03/2023
Paco escribió:
Igual a él se la pegaron también, y le cuesta hacer eso que dices, como reconociendo el error de años. No se.


Si paco todos hemos cometido errores y yo al menos aprendo todo el tiempo pero no me podría despojar de la parte humana. Veo que sigue publicada acá también y sigue sin mencionar nada. La verdad que esperaba mas del vendedor pero bueno se ve que le falta personalidad para asumir ciertas cuestiones.
Subir
Cristian
Paco
#20 por Paco el 30/03/2023
pab escribió:
Si paco todos hemos cometido errores y yo al menos aprendo todo el tiempo pero no me podría despojar de la parte humana. Veo que sigue publicada acá también y sigue sin mencionar nada. La verdad que esperaba mas del vendedor pero bueno se ve que le falta personalidad para asumir ciertas cuestiones.

Naturalmente, no era una justificación. Está mal indudablemente, si no sabía lo que tenía entre manos, ahora que lo sabe que ajuste el anuncio.
¿No puedes poner un comentario en facebook a ese anuncio? Sería para decirlo.
Subir
1
pab
#21 por pab el 30/03/2023
Cristian escribió:
https://www.indystringtheory.com/fender-50th-anniversary-stratocaster-w-case.html


Cristian en vez de copiar y pegar asi nomas un link leelo, así no prestas a confusiones. Te dejo el comentario de la "tienda" la cual evidentemente ni ellos saben lo que venden. PD: recien me acabo de percatar que sos el dueño de la guitarra de este post. Estaría bueno afrontaras como hombre los hechos.

In the shop we've got a 2004 Fender 50th Anniversary Stratocaster.

"Produced from 2000-2008 as part of the American Series, the American Stratocaster® was the flagship U.S. made guitar. Features included a modern "C" shaped neck with 22 medium jumbo frets, Fender-branded Schaller® tuning machines with staggered post heights for better string tension, a 2-point synchronized tremolo with stainless steel saddles, and three American Series single-coil pickups. The model was replaced by the American Standard series in 2009."

The American Series single-coil pickups produce the classic strat tones. Position one produces a contained but spanky tone perfect for hard rock leads and country twang. Position 4 and 5 produce the classic stratocaster single coil tone that is unmatched. Small playing wear visible on the back of the guitar under the right light and a small chip near the truss rod. Two very small chips on the top of the guitar and one chip on the back as pictured. This guitar is used and does show some standard playing wear. This guitar plays well and has been professionally setup as well as being tested to make sure everything is functioning as it should be. This guitar comes with a regular fender hardshell case.
Subir
pab
#22 por pab el 30/03/2023
Paco escribió:
Naturalmente, no era una justificación. Está mal indudablemente, si no sabía lo que tenía entre manos, ahora que lo sabe que ajuste el anuncio.
¿No puedes poner un comentario en facebook a ese anuncio? Sería para decirlo.


Si claro paco hace rato. De hecho el cristian de arriba creeria que es el dueño de la guitarra del post el cual como ves se quiere seguir justificando. De igual manera intercambiamos mensajes publicos en compra venta valencia en fb apenas se publicó.

Pablo Nazar
Hola Cristian cómo estás? Esta repintada o modificada?

Cristian Pérez
Pablo Nazar Si, lleva circuito obsidian wire custom blender for strat. 0 ruidos y un tono alucinante. El color es el original!!

Pablo Nazar
Cristian Pérez podes subir foto de la pala de atrás con el serial? Es raro una 50 aniversario de ese año con mango de rosewood y en un color que no sea sunburst (justamente réplica esa época).

Cristian Pérez
Pablo Nazar Si. Las paso por privado. No es la custom shop que si es sunburst. Es una American Standard con sus pastillas custom, estuche y plaquita que solo se consigue en esta edición!!
Subir
Cristian
#23 por Cristian el 30/03/2023
Hola Justicieros guitarristicos. Como podéis comprobar por mi ausencia, no tengo tanto tiempo libre como vosotros. Aún no tengo del todo claro que es lo que tengo que modificar de mi anuncio! Standard o Series, edición especial (no pone nada de eso en mi anuncio). Puede que el color no sea el original y he descubierto que el estuche es de la Deluxe y hasta me planteo subirla de precio por ese extra del estuche y el trabajo tan bien hecho de pintarla si así fuera. Se que la Custom y la Deluxe son las "auténticas" conmemorativas del 50 aniversario y que esta sigue siendo una Standard o Series normal y corriente con los micros CS etc etc etc. Que error hay en mi anuncio? Gracias de antemano y los auténticos hombres están ahí afuera dando conciertos y haciendo el amor con sus guitarras 🤗
Subir
pab
#24 por pab el 31/03/2023
Cristian escribió:
Hola Justicieros guitarristicos. Como podéis comprobar por mi ausencia, no tengo tanto tiempo libre como vosotros. Aún no tengo del todo claro que es lo que tengo que modificar de mi anuncio! Standard o Series, edición especial (no pone nada de eso en mi anuncio). Puede que el color no sea el original y he descubierto que el estuche es de la Deluxe y hasta me planteo subirla de precio por ese extra del estuche y el trabajo tan bien hecho de pintarla si así fuera. Se que la Custom y la Deluxe son las "auténticas" conmemorativas del 50 aniversario y que esta sigue siendo una Standard o Series normal y corriente con los micros CS etc etc etc. Que error hay en mi anuncio? Gracias de antemano y los auténticos hombres están ahí afuera dando conciertos y haciendo el amor con sus guitarras 🤗


Si hay justicieros es porque hay tipos como vos que encima estas grandecito para estas cosas. Vendes una guitarra haciendola pasar por un modelo que no es, encima lo sabes y seguis pasando links de guitarras que nada que ver para justificarte. La guitarra está repintada, lo sabes, y tampoco lo mencionas en ningún lado. Ponele el precio que se te cante pero no estafes a la gente por que es mucha plata.

Qué te hace sentir tan especial? Los autenticos hombres no son los que tocan en un barcito de mala muerte si no lo que se hacen responsables de sus propias decisiones y las asumen como dios manda.

Hasta aquí llego. Te cedo la ultima palabra.
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo