Bueno amigos, tengo el honor de tener esta guitarra y tengo pensado poner una pastilla Hot Rails Seymour Duncan en el puente, para poder llegar a la contundencia de bandas de metal. Las pastillas Single Coil, por supuesto que son muy buenas, pero trato de tocar speed metal o thrash metal, y se queda un poco corta, en especial más en el caso del thrash que del speed. No llega a la contundencia de Anthrax, Exodus, Megadeth o Destruction. Por cierto, mi amplificador es un Roland Cube 80 xl. De todas formas, hay guitarristas potentes que tocan Fender Stratocater con single coils, caso de Bernie Torme, o de Shorty, el guitarrista de la banda belga de heavy metal Killer
Vi el video de Belial Báez analizando este modelo de Fender, y como siempre genial. Dice que con el puente de Fender se pueden llegar a interpretar temas de Satriani, pero de Vai se queda bastante corto, en especial para hacer dive bombs. Tengo que admitir que ambos guitarristas no forman parte de mis influencias, pero me gustaría hacer algo de dive bombs sin tener que recurrir a un puente flotante, y me gustaría saber si podría llegar a ello
Bien, un saludo a todos
Vi el video de Belial Báez analizando este modelo de Fender, y como siempre genial. Dice que con el puente de Fender se pueden llegar a interpretar temas de Satriani, pero de Vai se queda bastante corto, en especial para hacer dive bombs. Tengo que admitir que ambos guitarristas no forman parte de mis influencias, pero me gustaría hacer algo de dive bombs sin tener que recurrir a un puente flotante, y me gustaría saber si podría llegar a ello
Bien, un saludo a todos