Fender stratocaster 60 aniversario ?

Javier Luna Fuentes
#1 por Javier Luna Fuentes el 29/07/2014
Ando buscando una fender y me tope con esta.
El que la vende pone que es una 60 aniversario, pero buscando en internet veo que la placa del neck viene grabada y esta no tiene nada.
¿Qué opinan ustedes? ¿Será legitima? ¿Cuanto pagarian? el tipo pide 5 mil pesos mexicanos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
fen.jpg
fend.jpg
fende.jpg
fender.jpg
fenderr.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Pana
#2 por Pana el 30/07/2014
Buenas noches compañero, yo tengo una telecaster mex 60 aniversario (esta es del 2011) y como comentas tiene la placa trasera grafiada con el logo del 60 aniversario.
Tambien una curiosidad ( a lo mejor me equivoco) pero las actuales guitarras el numero de serie viene grafiado detras de la pala (en mi telecaster viene asi) y tabien tengo una fender standard mex del 92 donde el numero de serie viene delante como este. (segun numero de serie dice que es del año 2006-07 aunque he leido por algun foro que si llevaba ese logo en la parte trasera en ese año)
A ver si algun compañero comenta algo tambien y me corrige si me equivoco.
Subir
M1000-iO
#3 por M1000-iO el 30/07/2014
La guitarra de las fotos es efectivamente una Standard mexicana normal y corriente del 2006 y que, como todas las guitarras Fender de ese año, lleva en la pala la chapita conmemorativa del 60 aniversario de Fender como compañía sin ninguna característica especial más.

No confundir con las ediciones especiales de este año 2014 de las Stratocasters que conmemoran el 60 aniversario de ese modelo en concreto y que son las que llevan grabada la placa trasera. Igual que se hizo en 2011 con algunas tiradas especiales de Telecasters como la que comenta el compañero que tiene. En resumen, la guitarra de las fotos es auténtica pero no un modelo especial sino una Standard mexicana de producción regular.

¿5000 pesos son como 280-290 euros? Por ese precio si está en buenas condiciones no está mal.
Subir
felipe
#4 por felipe el 02/02/2018
Yo tengo otra duda la Fender stratocaster Mexicana del 60 aniversario del 2006... como anda en comparación con una Fender Mexicana standard?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo